¿Tendremos película de Gorillaz? Parece que sí

Música 27/10/2020

¿Tendremos película de Gorillaz? Parece que sí

Si alguien no ha sido vencido por la pandemia y sigue productivo en la música es el icónico Damon Albarn y la banda virtual Gorillaz, y pese a que apenas se estrenó un compilado musical parece que lo mejor está por venir.

Este martes, a tráves de una entrevista para Radio.com,  Albarn comentó sobre los planes a futuro para Gorillaz, y sin mucho rodeo afirmó que se trataba de un largometraje animado, mismo que ya está en realización y que podría salir a la luz junto a la próxima temporada de Song Machine, acá lo que dijo:

“Haremos una película al mismo tiempo que estemos trabajando en la temporada número dos de Song Machine. Ya firmamos los contratos, ya iniciamos con el guión y esas cosas. Hacer una película que es abstracta es un gran riesgo para un estudio ya que puede resultar costosa. Si tratas de contar una historia obtusa y extraña y que solo hace sentido pocas veces, se convierte en algo difícil. Eso es lo que ahora ya sabemos, pero igual lo haremos, definitivamente lo haremos. Veo a mucha gente hacer videos animados en estos tiempos, pero no creo que tengan la calidad de nuestros videos. Nos gusta mucho el mundo de Studio Ghibli”.

Al parecer esta nueva entrega de Gorillaz será algo aún más abstracto y del tipo de cosas que suelen crear en Studio Ghibli, algo bastante interesante. Solo nos queda esperar a ver con qué nos sorprenden 2-D y compañía. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!