¡Tenet estrena el 11 de septiembre en México!

Entretenimiento 12/08/2020

¡Tenet estrena el 11 de septiembre en México!

Poco a poco, la industria cinematográfica mexicana se va recuperando y, finalmente (con un 30% de aforo obvio), los complejos del país se preparan para reabrir. Como parte de la gran oferta que tendrán a su disposición los asistentes, se ha confirmado que, por fin, Tenet tendrá una fecha de estreno en septiembre.

Según dijo Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis:

“Va a ser quizá la película que reabra la taquilla a nivel global y que se estrenará en México en la primera semana de septiembre”.

Incluso como pueden ver en la página de próximos estrenos de Cinépolis, se ve que Tenet, será la única cinta que estrene el 11 de septiembre.

Por otro lado, Fernando de Fuentes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) afirmó que, dentro de la reapertura, además de Tenet, se le dará cabida a otros títulos que tendrán fecha de estreno en septiembre y en agosto.

Esto fue lo que dijo:

“Seguramente habrá otros títulos más, pero estos son los estrenos que se tienen contemplados; para septiembre, tentativamente estaría Tenet, de Christopher Nolan“.

Por último, también se sabe que en las próximas semanas del presente mes de agosto, otros estrenos que vendrán son ¡Scooby!, The New Mutants y Portrait of a Lady on Fire (misma que ya tuvo un estreno limitado en algunas salas selectas del país). Hablando de The New Mutantseste sería el “primer estreno fuerte” en la CDMX, su fecha de estreno es el 28 de agosto.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!