Teorías conspirativas en la música que te volarán la cabeza

Música 28/09/2018

author:

Teorías conspirativas en la música que te volarán la cabeza

Las teorías de conspiración son más comunes de lo que crees, y la música no se ha salvado de ellas, como la supuesta muerte de Paul McCartney de la que tanto se ha hablado y nadie ha comprobado, nosotros nos dimos a la tarea de investigar algunas muy raras, e hicimos una pequeña lista que te volará la cabeza este fin de semana.

“Nick Minaj no rapea”

Hay quien asegura que Nicki Minaj no sabe rapear y para consagrarse Jay Z tuvo que entrarle al quite escribiendo e interpretando todas sus canciones, esto con la ayuda de la edición. Esta teoría sostiene que si le quitas velocidad a las canciones de Nicki se puede notar con claridad la voz del rapero.

El asesinato de John Lennon

Con un arma de fuego, el 8 de diciembre de 1980 Mark David Chapman asesinó a John Lennon, o eso creemos todos. Hay una teoría que asegura que el verdadero autor del asesinato fue el escritor Stephen King, esta suposición se fundamenta por el parecido entre el asesino y el novelista, además sostiene que los grupos de poder necesitaban muerto a Lennon por su discurso anti-sistema.

“Pharrell Williams es un vampiro”

Después de la entrega de los Grammys en 2014, Pharrell Williams causó gran asombró por su físico, en las redes sociales compararon fotos de él de 1990, el 2003 y el 2013, donde el artista no da señales en envejecimiento, por lo que la gente empezó a decir que era un vampiro y tomaba sangre de artistas que visitaban su estudio. Tanto fue el revuelo que el músico tuvo que salir a desmentir la versión, aclarando que estaba dispuesto a demostrarlo y que el truco de su juventud era lavarse la cara.

¿Avril Lavigne es una doble?

Hay una versión que asegura que Avril Lavigne murió en 2013 y fue sustituida por una actriz llamada Melissa Vandella, esta versión se sustenta por el cambió de actitud de la cantante que pasó de ser un “niña mala” a alguien más correcta, además de que sus gustos han cambiado.

Probablemente todas les resulten poco probables, o tal vez no, lo que es un hecho es que son debatibles y difícilmente se podrán comprobar, ahora solo hay que esperar a que pasen más sucesos, tal vez alguna vez le atinen.