#ThaMandalorian: La controversia del despido de Gina Carano

Entretenimiento Tendencias 15/02/2021

author:

#ThaMandalorian: La controversia del despido de Gina Carano

Como varios sabrán hace unos días la actriz Gina Carano público un comentario supuestamente antisemita en redes sociales que provocó su despido por parte de Lucas Film de la popular serie de Disney+ The Mandalorian. Este hecho ha causado polémica ya que muchos creen que esto no debió suceder. Por otra parte, hay quienes estuvieron 100% a favor ya que Twitter se hizo tendencia el hashtag: #FireGinaCarano

Este fue el tweet de Gina:

Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el Gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?

Aunque en ningún momento se ve que este atacando a los judíos y está dando su opinión sobre cómo en ocasiones la historia es manipulada por el gobierno para su convicción, no fueron los comentarios mas adecuados y estuvieron fuera de lugar.

La verdadera razón de su despido se debió a un historial de comentarios en redes sociales. Entre este historial se encuentran burlas de los sobrenombres que la gente utiliza en Twitter, burla a la gente que usa cubrebocas, y la opinión de un supuesto fraude en las recientes elecciones de Estados Unidos.

Aun así, el caso no deja de ser polémico, quizás Lucas Film ya quería despedirla y esta última publicación fue la gota que derramó el vaso.

despido de Gina Carano

¿Qué sigue para Gina Carano después de su despido?

La actriz tenia en planes protagonizar un spin off de The Mandalorian. Sin embargo, recientemente anuncio muy contenta que el sitio conservador The Daily Wire, creado por el presentador Ben Shapiro, le ofreció desarrollar y producir su propia película.

Carano publicó un último y corto tweet pero gran peso en el cual expresaba lo siguiente:

No pueden cancelarnos si no los dejamos

Esperemos a ver qué tal le va a la actriz en su nuevo proyecto y qué tan bien recibido es después de tanta polémica.