Thanos usó la gema del tiempo y nadie lo notó

Entretenimiento 06/02/2020

Thanos usó la gema del tiempo y nadie lo notó

El MCU ha estado lleno de múltiples detalles que parecieran no tener mucha importancia, tal es el caso de esta escena que casi nadie notó en Avengers: Infinity War, pues Thanos usó la gema del tiempo para curarse al escapar de la tierra.

La película nos trajo por primera vez al villano Thanos, más allá de los cameos que tuvo en diferentes películas, pues se lanzó a la búsqueda de las gemas del infinito para poder acabar con la mitad de la vida en el universo, pero también nos mostró el gran poder de estas gemas.

La parte llena de detalles interesantes es la batalla que se lleva a cabo en Wakanda, donde al final Thanos logra obtener todas las gemas del infinito para vencer a los Avengers, pero pocos notaron que Thanos usó la gema del tiempo para curarse, sí, también la usó para esto y nadie lo notó.

Recordemos que en una de las escenas finales de la película, Thor laza el Stormbreaker al pecho de Thanos para después este villano comentar: debiste apuntar a la cabeza y finalmente hacer el famoso chasquido y escapar por un portal, donde se puede ver ya sin esa gran herida.

¿Cómo se sanó de esta lesión? El detalle lo podemos ver cuando escapa, pues por un breve segundo, su pecho se ilumina de un color verde, esto quiere decir que usó la gema del tiempo para curarse, recordemos que esa misma usó para traer de vuelta a la vida a Vision y así quitarle la gema de la mente.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!