The 1975, The Smashing Pumpkins y más. #FreimNews 12/10/18

Música 16/10/2018

author:

The 1975, The Smashing Pumpkins y más. #FreimNews 12/10/18

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del día.

 

¿Club De Cuervos llega a su final?

El 25 de enero del 2019 seremos testigos de la cuarta temporada de Club de Cuervos, la primer serie mexicana transmitida en Netflix. Este show impactó al país con su producción, sus actores, los acentos de Nuevo Toledo y el amor hacia Hugo Sánchez. Al parecer, y según lo que los mismos actores han dado a conocer, esta podría ser la última entrega de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla.

 

Esto es lo que Sabemos del Carnaval Bahidorá

https://twitter.com/Bahidora/status/1051987260143558662

Alístense para el festival que sobresale del resto, ya que cada vez estamos más cerca de su edición 2019. El #LlamadoBahidorá será el 15, 16 y 17 de enero en Las Estacas, Morelos así que es momento de empezar a ahorrar.

Los boletos en su primer etapa acaban de empezar a venderse y probablemente se agoten rápido, y si planeas ir es mejor comprarlos cuanto antes, para evitar recargos y el aumento de precio con las etapas. El line up todavía no se da a conocer pero esperamos que sea de lo mejor.

 

The 1975 Muestra la Realidad del Mundo en “Love It If We Made It”

Después del lanzamiento de la canción hace algunos meses, The 1975 acaba de lanzar el proyecto audiovisual de “Love It If We Made It,” una de sus canciones más controversiales hasta el día de hoy. La banda británica toca temas como el racismo, descomposición social, guerras y hasta Kanye West. Mira el video en la parte superior.

 

The Smashing Pumpkins Estrena Video para “Silvery Sometimes (Ghosts)”

El solo regreso de esta banda ya ha sido legendario y ahora con este video tan especial y lleno de disfraces, The

Smashing Pumpinks se lució. Su nuevo sencillo se titula “Silvery Sometimes (Ghosts)” y narra la historia de una casa embrujada y un concurso un tanto extraño lleno de gente disfrazada de cosas raras. Véelo por ti mismo para que veas de lo que hablamos.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!