The Beer Company Las Americas: En pro de las causas altruistas

Tendencias 23/05/2019

author:

The Beer Company Las Americas: En pro de las causas altruistas

México es un país tercermundista -sí, aunque nos duela no podemos llamarnos país en desarrollo-, las personas y la sociedad tenemos el deseo de alcanzar nuestros sueños y de este modo obtener la calidad de vida que anhelamos y buscamos para nosotros y los nuestros.

Al ser esto una situación agravante y muchas veces los recursos públicos siendo insuficientes (no siendo propiamente culpa del estado en su totalidad) el factor humano se vuelve mas que una necesidad, una responsabilidad con la población que nos rodea.

Una realidad es que, muchos de nosotros quisiéramos poder apoyar a nuestros semejantes, pero otra verdad es que muchas veces no es tan fácil como pareciera ser o como podríamos llegarlo a creer, pero otra gran verdad es que siempre existirán alternativas y nuevas formas para realizar tan noble labor.

Distribuidas a lo largo del país, existen diversos tipos de fundaciones publicas y organizaciones las cuales a través de recursos privados y algunas de ellas subsidiadas en algún porcentaje por el estado, se dedican a proteger y salvaguardar distintas causas con fines de beneficencia y altruismo.

Pero estas no son las únicas que se dedican a apoyar a las causas mas necesitadas en el país, pues como ya te lo habíamos platicado esta no es la única forma de poder apoyar. El sector privado también busca aportar y apoyar a aquellos que mas lo necesitan. A estas empresas se les conoce mas comúnmente como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Una Empresa Socialmente Responsable es aquella distinguida por el Centro Mexicano para la Filantropia y que cubren una lista de criterios que abarcan la rentabilidad y sustentabilidad económica, social y ambiental.

Tras apegarse a estos cuatro lineamientos las empresas lograran obtener dicho nombramiento, pero eso pasa a segundo termino cuando el principal objetivo es el poder ayudar a aquellos que son mas vulnerables y con lo cual podremos crear una “mejor salud” para todos los involucrados, esto podrá crear una mejor relación comercial entre la empresa y los clientes ademas de poder hacer participe a todos los consumidores.

The Beer Company Las Américas pretendiendo alcanzar dicho nombramiento busca ayudar causas altruistas y en colaboración con Freim y Fundación Audiotech se une a la campaña “La música no solo se oye, también se siente” en la cual apoyaremos a personas con problemas auditivos regalando aparatos diseñados para contrarrestar dicho problema…

Con dos años de existencia, The Beer Company Las Américas es una franquicia 100 por ciento mexicana, que ademas es liderada y operada en su totalidad por una plantilla de origen nacional y que hasta este momento han logrado posicionarse como una de las empresas mas solidas en su ramo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Conformado por un equipo de mas de 15 integrantes, la principal pauta del lugar es ofrecer un servicio de la mas alta calidad y mantener los valores mas importantes en la plantilla para poder crear una sana convivencia, preservar el respeto y poder hacer del trabajo en equipo la mejor herramienta para ser los mejores.

Con una visión clara y un objetivo fijo The Beer Company Las Américas busca crear y acrecentar la cultura cervecera desconocida para la zona, esto cuidando el consumo de sus clientes evitando que caigan en el exceso. Aunado a dichos principios, la empresa también desea fomentar los valores de la familia y la unión de la misma, todo esto con la única finalidad de crear una atmósfera positiva dentro y fuera del establecimiento.

Ubicados dentro del centro comercial Paseo Ventura en el Fraccionamiento de Las Américas en Ecatepec, Estado de México, te invitamos a que los visites y vivas una gran experiencia, nosotros te aseguramos que saldrás con la firme convicción de regresar lo antes posible.

Recuerda la importancia que tiene el apoyar el talento nacional y las empresas que buscan encontrar un bienestar social y para lograrlo todos podemos apoyar de distintas maneras.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!