The category is… ¡Megan Thee Stallion!

Música 22/11/2020

The category is… ¡Megan Thee Stallion!

Así como lo lees, esa referencia de Mama Ru y las queens, ahora la podemos escuchar en “Body“, el nuevo single de Megan Thee Stallion que salió esté viernes junto con su nuevo álbum “Good News“.

Después de que en una entrevista para una radio inglesa Megan anunciara un EP que sería “Lo mas hot del 2019”, este 2020 llega el primer álbum de estudio de la rapera mas fuego del momento. “Good New”, con una duración de 50 min divididos en 17 canciones y beats muy obscuros y divertidos, cuenta también con colaboraciones de grandes en la escena del Hip Hop como son: Queen B; Beyonce, Young Thug y la estrella en ascenso, Da Baby.

El primer single release fue “Body” acompañado de un video muy hot. una canción llena de energía femenina (un clásico de Megan), una seguridad muy sensual y mucho twerk. Un bajo saturado, unos hi hats rápidos y la lirica/voz de Megan que hacen cada una de sus canciones tan únicas y fácilmente reconocibles. La coreografía es impresionante hecha por JaQuel Knight la habilidad para bailar y twerkear de Megan nos dejan impresionades pero lo que impresiona aún mas, es su forma de siempre superar sus éxitos uno tras otro sin caer en lo mainstream.

Definitivamente es inspirador ver a las nuevas grandes de nuestra generación y ver cómo Megan Thee Stallion cada día asegura mas su puesto dentro de ese conteo.

Esperemos a ver cuáles fueron los mejores álbumes del 2020 y si figura por ahí “Good News”. Si no lo has escuchado, te dejamos aquí el video de BODY.

 

Para escuchar a Megan Thee Stallion, da click aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!