The Cure anuncia concierto vía stream para este sábado

Música 28/10/2020

author:

The Cure anuncia concierto vía stream para este sábado

La banda estará presentando un concierto este sábado 31 de Octubre.

Sabemos que los días finales de Octubre son de los más especiales por el hecho de dar introducción a Halloween. Y esta vez toca ser doblemente especial por el hecho de que The Cure anuncio la transmisión de uno de sus conciertos del 2014. Todo esto viene como parte de una serie de conciertos que están siendo realizados por Unseen de la fundación Teenage Cancer Trust,

Y los detalles de este concierto digital son los siguientes. La presentación que transmitirá The Cure, ya es pre grabada y es más bien la liberación de una grabación del concierto que tuvieron en 2014 en el Royal Albert Hall de Londres. Y puede que hayan seleccionado este concierto, por el hecho de que el setlist incluyo 45 canciones, incluyendo entre ellas algunos de los éxitos más resonados como:

  • Lovesong
  • Friday I’m in Love
  • Lullaby
  • Just Like Heaven
  • Boy’s Don’t Cry 

¿Cómo poder ser parte de esta transmisión?

Para unirte a la presentación de este concierto es necesario pagar por tu acceso, el cual es de $151.50 (pesos mexicanos). Una vez teniendo tu acceso, la transmisión podrás visualizarla en la plataforma Music Glue. Y bueno, una de las ventajas que tendrá este livestream es que tendrá 3 horarios, para que puedas elegir el que más se te acomode. La primera transmisión es a las 2:00 pm MEX, seguido del segundo horario a las 6:00 pm MEX y por último a las 10:00 pm MEX. 

Es importante que sepas que el dinero recaudado será enteramente para ayudar a los jóvenes y niños con cáncer, es por ello que la fundación de Teenage Cancer Trust esta a la cabeza de este evento. De igual manera con tu boleto en mano, lograras entrar automáticamente a una rifa para ganar una guitarra autografiada por el mismísimo Robert Smith.

Así que si aún no tienes planes para este sábado, acá te dejamos el enlace para adquirir tus boletos: Acceso Digital (The Cure)

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!