The Cure, Muse y más con transmisiones nunca antes vistas

Tendencias 28/09/2020

The Cure, Muse y más con transmisiones nunca antes vistas

La serie de recaudación de fondos anuales de Teenage Cancer Trust anunció un programa de transmisión en vivo con imágenes en vivo nunca antes vistas de The Cure, Muse,, Paul McCartney, Ed Sheeran y más.

Después de que los conciertos de este año fuesen archivados debido al “ya sabes quien” que ha venido a afectar terriblemente muchos sectores, pero entre ellos el mundo de la música. Es así como a partir de la siguiente semana, los conciertos de una lista de artistas, incluidos también Who, Noel Gallagher, Them Crooked Vultures y más, se transmitirán de forma gratuita en la plataforma de YouTube, a través de Teenage Cancer Trust Unseen.

Donaciones voluntarias durante las transmisiones

Durante las transmisiones se les invitará a los espectadores a realizar donaciones voluntarias, por aquí te dejamos un avance.

 

En un comunicado de prensa, Roger Daltrey explicó lo siguiente:

Así que aquí estamos, seis meses en uno de los momentos más extraños que se recuerden. Donde todo el mundo ha tenido una idea de lo que el aislamiento, incluso por períodos cortos, puede hacer al estado de nuestra salud mental. Sin el entorno y los servicios que proporciona Teenage Cancer Trust dentro de nuestro NHS, específicamente para este grupo de edad, el aislamiento durante sus tratamientos prolongados se convierte en una gran posibilidad. A través de Teenage Cancer Trust, el Reino Unido ha sido líder mundial en el reconocimiento de los problemas específicos que padece este grupo de edad con cáncer. Por favor, done generosamente para asegurarse de que este trabajo vital continúe en estos tiempos difíciles.

Sé que las cosas están muy apretadas para todos en este momento, todo nuestro negocio está sin trabajo. Si está viendo esto en YouTube, comprenda que está ahí para una función, para recaudar dinero para una organización benéfica, la organización benéfica necesita desesperadamente el dinero para mantener sus servicios en funcionamiento. Entonces, si puede donar incluso el precio de un café, cualquier cosa será de gran ayuda. Estoy seguro de que la audiencia de estos artistas será muy alta y si todos ustedes pusieran $ 10, o £ 5, sería una gran cantidad de dinero para ayudarnos a pasar este año. Porque queremos estar ahí para usted en caso de que alguna vez nos necesite, o su familia alguna vez nos necesite. No dejes que este virus lo destruya.

Esta es la dinámica de transmisión

Cada una de estas transmisiones se realizarán a las 3 p.m. Eastern: Muse (grabado en 2008) el 9 de octubre, Paul McCartney (2012) el 11 de octubre, Pulp (2012) el 14 de octubre y The Cure (2014) el 18 de octubre. Peeeero, existen algunos más que también se encuentran en la lista, te invitamos que ingreses a esta lista para revisar la lista completa.

Así que ya lo sabes, si quieres ser participe de estas transmisiones inéditas nunca antes vistas, tienes una cita con Youtube y recuerda que en Freim tenemos lo mejor de la música, todo el día.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!