The Cure, ¿por qué su concierto es casi obligatorio?

Música 07/10/2019

author:

The Cure, ¿por qué su concierto es casi obligatorio?

A lo largo de su carrera, The Cure ha conquistado a miles de fanáticos alrededor del mundo con su estilo único. En México, la fanaticada de la banda es enorme, por lo cual era obligada su visita a la capital ahora que la banda se ha reunido de nuevo. Con un sold out instantáneo, la banda liderada por Robert Smith pretende brindarnos uno de los mejores conciertos de rocktubre y de todo el año.

The Cure es de esas bandas que tuvo gran influencia tanto en otras bandas como en la sociedad y sus escuchas. El estilo que los caracterizó desde un principio fue, de cierta forma, llamativo para los jóvenes de aquel entonces. Éstos inmediatamente copiaron mucho del estilo de vestir de la banda, además de sentirse sumamente identificados con sus letras qué, en su mayoría, eran melancólicas.

Con una extensa discografía de 13 álbumes de estudio, The Cure ha recorrido el mundo brindando conciertos inolvidables para sus fans. Ahora, en 2019 están de regreso con una nueva gira para demostrar que a pesar de sus años aun siguen vigentes.

¿Por qué no debes perderte el concierto de The Cure?

The Cure es una banda que ya se puede considerar legendaria, su extensa carrera que rebasa ya los 30 años y su extensa discografía lo pueden justificar. Desde que Robert anuncio el regreso de la banda a los escenarios en México los pedían a gritos, y justo cuando se creía que ya no vendrían este año fue anunciado su concierto en el Foro Sol.

Sus canciones son perfectas para ser coreadas en un inmueble repleto de más de sesenta mil personas. Además, a pesar de las letras melancólicas, sus rifs son movidos y alegres, ideal para desestresarte de tu jornada como estudiante o trabajador.

Canciones que no pueden faltar en su set

El show estará repleto con los mejores temas de la discografía de la banda los cuales serán coreados a todo pulmón por todos los asistentes. Entre las canciones que más se esperan están:   “In between days”, “Lovesong”, “Pictures of you”, “Why Can’t I Be You?”, ”Just like Heaven” y por supuesto las favoritas de muchos “Friday I’m in Love” y “Boys don’t cry”.

Este concierto pinta para ser uno de los mejores del año. La cita es el martes 8 de octubre en el Foro Sol y los boletos ya están agotados en su totalidad. El concierto tendrá como actos teloneros a Violet Vendetta y Rey Pila.

The Cure tocará un total de 2 horas con 45 minutos y aunque no romperán el récord de aquel 2013 donde tocaron un set de 50 canciones, mismo que duró 4 horas con 16 minutos, la cantidad de tiempo que tocarán en esta ocasión no es para nada despreciable.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!