The Flaming Lips, estrenos y más #FreimNews – Música 12/06/20

Música 12/06/2020

The Flaming Lips, estrenos y más #FreimNews – Música 12/06/20

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

The Flaming Lips soluciona los conciertos en época de coronavirus:

Las malas noticias con el virus abundan y la probabilidad de tener conciertos este 2020 son mínimas, pero tranquilos que al parecer The Flaming Lips encontró la solución. Envueltos en pelotas gigantes dieron un show para The Late Show donde nadie tuvo contacto y aun así disfrutaron la música. ¿Imaginas el mosh pit?

Primavera Sound 2021 agota entradas:

En una semana desde que se abrió la venta, el festival en Barcelona logro vender todos sus boletos por día. Un Sold Out histórico ya que nunca habían agotado tan rápido sus entradas. El cartel para la edición tienen artistas como: Bad Bunny, Gorillaz, Metronomy, Tyler The Creator, The Strokes, The Jesus And Mary Chain, Tame Impala, Massive Attack, Iggy Pop entre muchos más. Con un pequeño mensaje agradecieron a los asistentes:

“Gracias a las 65.000 personas que, incluso en unos tiempos tan duros como los que estamos viviendo, han confiado en nosotros. Es este un agradecimiento por partida doble: a todos los que tenían su entrada para Primavera Sound Barcelona 2020 y han decidido conservar su ticket para el año que viene, que han sido la inmensa mayoría; y también a todos los recién llegados a nuestra familia: los nuevos compradores que han demostrado que hay esperanza para los grandes eventos de música en directo y han decidido que la pasión por la música es más fuerte que el miedo a la incertidumbre”.

Liam Gallagher lanza de manera oficial su MTV Unplugged

Grabado a finales de 2019, ya puedes disfrutar en directo el MTV Unplugged que incluye diez canciones, incluidos algunos éxitos de Oasis. El Hull City Hall fue el lugar predilecto para casi 30 minutos de show, disfrutalo.

Bob Dylan da a conocer el listado de canciones de Rough and rowdy ways

Bob Dylan ha revelado el listado de canciones de su nuevo disco, Rough and rowdy ways, que Columbia Records publicará el 19 de junio. 3 canciones incluidas en el disco ya las ha lanzado como sencillo. Adelantando el sonido de este nuevo álbum.

Listado de canciones de Rough and rowdy ways:

01. “I contain multitudes”

02. “False prophet”

03. “My own version of you”

04. “I’ve made up my mind to give myself to you”

05. “Black rider”

06. “Goodbye Jimmy Reed”

07. “Mother of muses”

08. “Crossing the Rubicon”

09. “Key West”

10. “Murder most foul”

Como cada  viernes te dejamos algunos estrenos de la semana:

 

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!