The Flaming Lips, Lorde y más. #FreimNews 17/04/19

Música 17/04/2019

The Flaming Lips, Lorde y más. #FreimNews 17/04/19

#FreimNews, lo mejor de la música todo el día

 

The Flaming Lips estrenan sencillo

The Flaming Lips lanzaron recientemente su nuevo álbum de estudio, “King’s Mouth”, como un disco exclusivo del Record Store Day 2019. Estuvo disponible en una versión de vinilo ya agotada. Ahora, Wayne Coyne y su banda han anunciado la fecha de lanzamiento para el nuevo disco: se lanzará digitalmente el 19 de julio a través de Warner Bros. Records. El álbum incluye narración de Mick Jones de The Clash “en casi todas las canciones”, como dijo Coyne en diciembre de 2018.

 

Kevin Morby anuncia nuevo track

En febrero, Kevin Morby ha anunciado el lanzamiento de “Oh My God”, un nuevo álbum que dará seguimiento a “City Music” de 2017. Después de presentar los primeros sencillos, “No Halo” y “Nothing Sacred / All Things Wild”, el día de hoy, Morby ha compartido un nuevo video musical, dirigido por Christopher Good, para un tercer corte llamado “OMG Rock n Roll”. 

 

Lorde se presenta en concierto benéfico de Christchurch

Lorde fue una invitada especial en el concierto benéfico You Are Us/Aroha Nui en Christchurch, Nueva Zelanda, celebrado anoche en el Christchurch Stadium para recaudar fondos para las víctimas de los ataques a mezquitas de Christchurch que tuvieron lugar el 15 de marzo. Ella interpretó su canción “Team”, de “Pure Heroine”, junto con su compatriota neozelandés Bic Runga. También interpretó un cover a “Sound of Silence” de Simon & Garfunkel con Marlon Williams. 

Apolo anuncia su retiro indefinido

View this post on Instagram

A todos nuestros amigos y amigas. Han sido muchas buenas vivencias desde el año 2007 en que nos formamos, muchos nuevos amigos, muchos de los cuales se han vuelto parte de nuestra familia. Agradecemos mucho su apoyo a lo largo de estos años y queremos hacerles saber que desde diciembre pasado la banda ha tomado y tomará un RECESO INDEFINIDO, diversas circunstancias nos han llevado a esta desicion de una forma madura y feliz. Todos nos encontramos haciendo de nuestras vidas algo con la música, lo que siempre nos alimenta. Agradecemos a amigos, crew, familia todo el apoyo y siempre que nos escuchen estaremos ahí. Nosotros seguimos unidos y seguiremos así como familia que somos. Albar, Santi, Iván y Zurdo Apolo

A post shared by APOLO (@apolomx) on

La banda originaria de Chihuahua lanzó hace poco su LP Rimuri, en diciembre para ser exactos, y todo se veía bien para el cuarteto, pero el día de hoy anuncian que decidieron de la mejor manera tomarse un descanso indefinido por diversas circunstancias.

Arriba el comunicado dirigido a sus fans.

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!