The Haunting of Bly Manor, la “secuela” de Hill House

Entretenimiento 25/08/2020

The Haunting of Bly Manor, la “secuela” de Hill House

Posterior a su película del año pasado, Doctor Sleep, el director y guionista Mike Flanagan volverá a Netflix para un tipo de “secuela” del show de terror: The Haunting of Hill House. Se trata de The Haunting of Bly Manor.

The Haunting of Bly Manor toma de principal inspiración la novela, The Turn of the Screw, escrita por Henry James y publicada en 1898. Trata sobre una mujer joven que debe mudarse para cuidar de dos niños huérfanos, pero también encuentra evidencia de una historia espeluznante y entidades que no puede explicar.

La segunda temporada de la serie creada por Mike Flanagan, absorbe elementos proveniente de otras narrativas de James, como los cuentos The Jolly Corner y The Romance of Certain Old Clothes. Surge esta mezcla en aras de subrayar el romance y el amor trágico en The Haunting of Bly Manor.

“Ciertamente ofrece una nueva forma de contar una historia de amor, y hay tres de ellas que realmente laten en el corazón de esta temporada”, declaró Flanagan. “Todas tienen un borde muy oscuro. Y al final, es muy difícil diferenciar la tragedia del romance. Esa sensación de anhelo romántico por alguien que significó tanto para nosotros, pero que se fue, es realmente el corazón de cualquier historia de fantasmas”.

Algunos actores que destacaron en la primera temporada volverán para esta nueva temporada, aunque encarnando diferentes personajes, al estilo de American Horror Story. Los actores y actrices que repiten son, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Victoria Pedretti.

The Haunting of Bly Manor todavía no tiene una fecha de estreno establecida, pero se tiene previsto que estrene en este año. La revista Vanity Fair tuvo la exclusiva al presentar los primeros stills de la producción.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!