The Joker y más. #FreimNews – Entretenimiento 24/04/23020

Entretenimiento 24/04/2020

The Joker y más. #FreimNews – Entretenimiento 24/04/23020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

 

¡Ya puedes pedir combos de Cinépolis en la CDMX y más ciudades por Uber Eats!

Después de varias semanas encerrados en casa y viendo películas o series hace falta ese ingrediente que le ponía sabor a las historias en pantalla: las palomitas, y muchas veces acompañadas de nachos, helado y por supuesto hot dogs.

Pues ahora la famosa cadena de cines pone a disposición de las personas la venta de sus combos a través de la app de comida: Uber Eats, en la que puedes pedir desde un simple Crunch o Skittles, hasta los paquetes más grandes como el Mega Combo Mix 2 Go que incluye unas palomitas para llevar, 2 nachos grandes y 4 latas de refresco. Así puedes disfrutar como se debe una buena película.

Cabe destacar que las ciudades participantes son las siguientes:

  • Ciudad de México
  • Área Metropolitana (Naucalpan y Nezahualcóyotl)
  • Monterrey
  • Morelia
  • Puebla
  • Ciudad Juárez
  • Tijuana
  • Chihuahua
  • San Luis Potosí

Guillermo del Toro escribirá Scary Stories to tell in the dark 2

Así lo han confirmado medios como Variety y The Hollywood Reporter, que además se encargaron de dar la noticia de que el director mexicano será el encargado de escribir la historia para esta aventura que nuevamente contará con un guion de la autoría de Dan y Kevin Hagerman, así como con el financiamiento de la compañía productora eOne. La primera cinta recaudo $105 MDD en la taquilla mundial y obtuvo buenas reacciones por parte de la audiencia y la crítica.

¿Emocionados por el estreno de la secuela? Aún no hay una fecha de estreno confirmada para el proyecto, ni tampoco se sabe nada de la trama hasta este momento, pero seguramente Øvredal, del Toro y compañía nos pondrán de nuevo los pelos de punta con más relatos espeluznantes, más misterios halloweenescos y más espantapájaros tenebrosos.

A24 subasta artículos en beneficio de afectados por coronavirus

¡Para los acérrimos coleccionistas, sin duda esta es una buena noticia! La distribuidora y productora independiente A24, con sede en Nueva York, ha decidido recaudar fondos en beneficio de los afectados y el personal que atiende el coronavirus (COVID-19)  subastando una serie de artículos que han formado parte de sus afamadas cintas y programas de televisión.

De acuerdo con un reporte de IndieWire la empresa cinematográfica fundada por Daniel Katz, David Frankel y John Hodges “depurarán” los departamentos de utilería, vestuario y escenografía de su exitosos filmes para ofrecerle al público varios accesorios de cintas como The Lighthouse (2019), Midsommar (2019), Uncut Gems (2019) y series como Euphoria. Los fondos recaudados serán destinados a The FDNY FoundationThe Food Bank For NYCNYC Health + Hospitals; y The Queens Community House.

La primera tanda de subastas titulada Subasta de ático A24″ fue lanzada el día de ayer 22 de abril de 2020 a las 12:00 horas (11:00 horas tiempo de México) e incluyó artículos de cintas como Mid90s (2018) Eighth Grade (2018), Hereditary (2018) que incluyó el famoso tapete cocido a mano y la serie Euphoria de donde se desprendió la sudadera con capucha de Rue Bennett (Zendaya).

La segunda subasta se llevará a cabo el próximo lunes 27 de abril de 2020 a las 12:00 horas. Ésta incluirá utilería y vestuario de Midsommar que incluye el vestido de Dani (Florence Pugh).

Warner Bros. comparte detrás de cámaras de Joker

No cabe duda de que Joker fue el evento cinematográfico dominante el año pasado. El drama liderado por Joaquin Phoenix en el rol del payaso príncipe del crimen fue acreedor a múltiples premios, entre ellos el León de Oro en el Festival de Venecia y, eventualmente, el Premio de la Academia a Mejor Actor para Phoenix. Además de esto, la cinta fue ampliamente debatida en foros y redes sociales en toda la red.

Ahora, Warner Bros. ha lanzado un pequeño documental que nos lleva a través del proceso creativo de la película. El material ya había sido incluido en las versiones físicas de la producción, como el Blu-Ray o el DVD, pero ahora, la compañía ha decidido liberarlo para todos aquellos que no han podido conseguir una copia en cualquiera de estos formatos (tal vez como una especie de regalo por la cuarentena).

A través de mapas de la renovada Gotham ochentera (con guiños al Nueva York de Scorsese), conversaciones con otros histriones que completan el elenco (como Zazie Beets), y fotografías tomadas desde el set, el impresionante detrás de cámaras de Joker nos transporta a un mundo de caos que, por muchas cosas, supo dejar su marca en el ámbito fílmico.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!