Freim TV

Festivales de Música Música

The Kid Laroi: un joven talento que pisará pronto México

The Kid Laroi

The Kid Laroi: un joven talento que pisará pronto México

The Kid LAROI, cuyo verdadero nombre es Charlton Kenneth Jeffrey Howard, es un cantante, compositor y rapero australiano. Nació el 16 de agosto de 2003 en Waterloo, Nueva Gales del Sur, Australia. Ganó reconocimiento cuando empezó a subir vídeos a la red social Facebook.

En 2018, The Kid LAROI conoció al cantante Juice Wrld, quien fue su mentor y lo invitó a ser telonero de su gira Death Race For Love Tour en Australia. Se ha destacado por canciones como “Diva”, “So Done”, “Fade Away”, “Tragic”, “Feel Something” con Marshmello, “Without You” con Miley Cyrus y “Unstable” con Justin Bieber.

Significado del nombre de The Kid LAROI

The Kid Laroi

Charlton adoptó su seudónimo artístico «The Kid LAROI» de la comunidad aborigen australiana kamilaroi, también conocida como los Gamilaraay, de la que su madre formaba parte. También usó el seudónimo Charlton cuando comenzó a componer canciones en un estudio de grabación en 2016.

Tiene un estilo desenfadado y natural, identificado por sus camisetas anchas, pantalones vaqueros, zapatillas y gorra. Según la crítica especializada, sus canciones cuentan la pasión cruda de un adolescente, con ritmos rápidos, atrevidos y coros pegadizos que tienen como tema principal el amor y la perdida, mezclando experiencias de su vida personal.

El chico ha sido nominado a la categoría Artista Revelación del Año en los APRA Awards, en las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor Lanzamiento Hip-Hop y Mejor Artista Revelación en los ARIA Music Awards y como Mejor Presentación Australiana en los MTV Europe Music Awards. Sin duda es un gran artista emergente que seguramente brindará un gran show en esta primera edición de este nuevo festival.

El Tecate Emblema se llevará acabo los próximos 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No te puedes perder la primera edición de este festival que promete ser asombroso con sus grandes propuestas.

¡Compra tus boletos aquí!