The Killers se presentó en el Foro Sol y fue genial

Reseñas de Conciertos 06/04/2018

author:

The Killers se presentó en el Foro Sol y fue genial

Tras 5 años de su última visita a México, The Killers volvió a incendiar el Foro Sol con su gira “Wonderful Wonderful”, prendió a las más de 65 mil personas que se dieron cita en una noche fría y lluviosa que no fue impedimento para poder disfrutar de este show muy al estilo de Las Vegas.

Tras una excelente presentación por parte de St. Vincent, The Killers prendiendo al público con su tema “Wonderful Wonderful”, seguido con “The Man” haciendo calentar los motores para que explotara el escenario y la energía al tocar uno de sus más populares éxitos “Somebody Told Me”.

“Hola México, bienvenidos a nuestro maravilloso show, nosotros somos The Killers”, “¿Nos extrañaron?”, fueron algunas de las frases que Brandon Flowers les regaló en español a sus fans para continuar con temas como” Run for the cover” al mismo tiempo que todos sus fans coreaban “I´m not the only one”.

Títulos como “Smile like you mean in” y “Spaceman” nos preparaban para una sorpresa inesperada; José Luis, un chico que subió del público para tocar en conjunto con ellos “For Reasons Unknow” y lo hizo como los grandes.

Tras 4 cambios de vestuario y un show de dos horas nos dio un recorrido a través de sus 5 álbumes, temas como Miss Atomic, Bomb, Human, Rut, Tyson vs Douglas y a Dustland Fairytale les hicieron recordar porque son unos de los favoritos del público mexicano.

La noche concluyó con Mr. Brighside que en conjunto con un espectacular show de luces y la euforia del público cerraron un maravilloso show que nos confirmaron una vez más que es una banda que estará para vivir siempre en el corazón de México.

Acá te dejamos una galería fotográfica para que revivas los mejores momentos del concierto, también te compartimos el setlist.

Recuerden que The Killers también se estará presentando en el Corona Capital Guadalajara 2018. 

 

Fotos: OCESA / Rob Loud

 

SETLIST:

Wonderful Wonderful
The Man
Somebody Told Me
Spaceman
The Way It Was
Run for Cover
I Cant’ Stay
Smile Like You Mean It
For Reasons unknown
Miss Atomic Bomb
Human
Rut
Tyson vs Douglas
A Dustland Fairytale
Runaways
Read My Mind
All These Things That I’ve Done

ENCORE
The Calling
Just Another Girl
When Yoy Were Young
Mr. Brightside