The Killers ya hornean su nuevo material para 2021

Música 24/08/2020

The Killers ya hornean su nuevo material para 2021

Después de la sorpresa que nos dio The Killers en su livestream del pasado viernes, la agrupación liderada por Brandon Flowers, con apenas 3 días de haber estrenado su sexto material de estudio “Imploding the mirage”, ya se está preparando para el siguiente lanzamiento.

Ante la delicada problemática que el COVID-19 le da provocado a la industria musical. el sexto álbum de la banda, padeció algunos retrasos y dificultades para ser estrenado, pero por fin salió a la luz el viernes pasado bajo el título “Imploding the miracle”.

Brandon Flowers y compañía tienen la emoción y creatividad hasta el cielo, pues ya confirmaron el próximo lanzamiento, ahora del 7mo disco del conjunto estadounidense para el siguiente año.

Esto se debe al exceso de material que crearon durante la elaboración de “Imploding the mirage”.

“Siempre que alguien graba un álbum, dicen que hicieron 50 canciones y que lanzarán un disco más. Nosotros realmente lo haremos. Publicaremos un nuevo álbum en unos 10 meses. Ya estamos de vuelta en el estudio con los productores Jonathon Rado y con Shawn Everett, con los cuales ya pasamos una semana en el norte de California.” – Declaró Brandon Flowers para la revista inglesa NME.

Mientras estamos a la espera, nos queda todo este año para disfrutar de este nuevo proyecto. Disfruta lo más nuevo de The Killers aquí en Freim.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!