The Kooks regresa con “Hey Love”, a lado de DJ Filous

Música 04/09/2020

The Kooks regresa con “Hey Love”, a lado de DJ Filous

Después de la lamentable noticia sobre la suspensión de sus presentaciones que tenían programados en México, The Kooks regresa con la pila recargada lanzando una colaboración junto con el Dj y productor Filous.

Aquí en Freim te damos todos los detalles

A todos nos cayó de sorpresa la cancelación de The Kooks en Pepsi Center WTC, Festival Coordenada 2019, Live Out 2019 y Festival Comuna, todas en el mes de octubre, esto a causa de una lesión de su líder y vocalista Luke Pritchard:

“Lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en los Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le han recomendado no actuar mientras se somete a un proceso de intensa fisioterapia…”

The Kooks

Sin embargo eso no fue impedimento para que el trío inglés se mantuviera activo en la escena musical. En abril lanzaron canciones inéditas en una serie de EP’s, melodías que habían sido compuestas con anterioridad, pero que apenas decidieron que era buen momento para hacerlas públicas.

The Kooks lanza el video de “Hey Love”, track hecho a lado de DJ Filous

Pero lo que nos voló la cabeza fue la colaboración de The Kooks FT Dj Filous lanzada el pasado 14 de agosto bajo el nombre “Hey love”. Esto fue lo que opinaron:

“Seguíamos buscando el éxito del verano. Una canción muy refrescante, que te dan ganas de pasar noches interminables en la playa, con tus amigos. Parece que lo hemos encontrado. filous vino a nosotros con este nuevo single. Como productor talentoso, siempre tiene ideas increíbles y es muy creativo. Todo lo que pasa por sus manos se vuelve oro. Para nosotros es un verdadero acierto, un himno al buen humor. ” – The Kooks

“No todos los días trabajas con una banda que inspiró a toda una generación. Tener la oportunidad de hacer música con The Kooks es algo por lo que estoy muy agradecido. Desde escribir la canción hasta trabajar en la producción con ellos, realmente me para presenciar su intuición genial, que es tan frecuente en su música, de primera mano.” – Dj Filous

¿Qué piensas de este nuevo sonido de The Kooks?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!