The Magic Numbers: razones para no perdérselos

Música 12/10/2018

author:

The Magic Numbers: razones para no perdérselos

Sí, The Magic Numbers está de regreso en México, este mes de octubre podremos ser testigos nuevamente de la energía y el talento que los hermanos Stodart y Gannon derrochan sobre el escenario.

La última vez que pisaron territorio nacional fue en el año 2015, en El Plaza Condesa, y tras una espera que parecía ser eterna, vuelven para deleitarnos con sus éxitos que ya todos conocemos y su material más reciente.

En esta ocasión ofrecerán un par de actos. El primero de ellos, el 19 de Octubre, durante el festival Coordenada, que se llevara a cabo en Guadalajara. Y el segundo (para no perder la buena costumbre) en el Plaza Condesa, programado para el Sábado 20 de Octubre.

Así que alístate para recibir a este cuarteto ingles y mientras llega el momento de que los veamos, nosotros te damos algunas razones para que la emoción crezca.

Experiencia y trayectoria

Con una trayectoria de 16 años y 5 álbumes grabados desde 2005, te podemos asegurar que son una banda que sabe lo que hace arriba de un escenario. Te harán pasar un rato agradable y seguramente con su música bailable, saldrás con una sonrisa de oreja a oreja.

Unidos por la sangre y el Rock

Seguramente ya sabias que, The Magic Numbers es una agrupación formada 2 parejas de hermanos. Romeo y Michele Stodart, y por el otro lado Sean y Angela Gannon. Encontrándose en Hanwell, Inglaterra y de esta manera, nos mostraron que la familia y la pasión pueden ser la combinación perfecta dando como resultado cosas increíbles.

De menos a más

Durante 2004 y hasta 2006 tuvieron la oportunidad de darse a conocer como banda siendo teloneros de artistas de renombre y consolidados, tales como: Travis, U2, Franz Ferdinand, The Flaming Lips, Sonic Youth, entre otras. Dichas experiencias ayudaron a la banda a adquirir experiencias ante recintos abarrotados y públicos más exigentes, dándoles la bienvenida a las grandes ligas del rock.

 

Expertos en festivales

Ya sea como teloneros, en solitario o en festivales, The Magic Numbers, ha demostrado que están a la altura de cualquier escenario, de cualquier público y de cualquier condición. Era el año de 2005 cuando la agrupación debuto en festivales, siendo el SXSW el primero de ellos en el que se presentarían, dando pasó a una importante lista de festivales en los que se presentaría posteriormente. Glastonburry, Coahchella, Lowland forman parte del largo recorrido que han tenido en festivales. El primer festival que los recibió en México, fue el conocido y querido Vive Latino en el año de 2005.

Estas son solo algunas razones para que no te pierdas por nada del mundo el regreso de esta banda, y este mes los puedas  disfrutar en vivo con su show cargado de energía, baile y mucha felicidad musical.