Freim TV

Música

The Main Squeeze estrena sencillo «Make It Right»

The Main Squeeze estrena sencillo «Make It Right»

The Main Squeeze es un quinteto multicultural de Los Ángeles el cual ha construido un culto de seguidores en los Estados Unidos en la carretera, poniendo goma en el pavimento y tocando más de 1,000 espectáculos juntos en los últimos siete años. Esta banda convirtió el caos del COVID en colaboración musical.

“Perdimos nuestro sustento cuando la gira cerró, hombre. Pero la vida es una locura, y resultó ser una bendición para todos nosotros”, dice Smiley, tecladista de la banda.

Después de decidir mudarse juntos para mantener su productividad, The Main Squeeze comenzó a compartir momentos de su patio trasero mientras trabajaban en un nuevo álbum. Menos de un mes después, se encontraron como la banda más grande en Tik Tok en un momento dado. Dentro de un mes, la banda se encontraba en estudios trabajando con cantantes de R/B nominados al Grammy como Gallant y 6lack.

«Las fichas de dominó simplemente comenzaron a caer desde allí», dice el líder y cantante principal Corey Frye.

“Make It Right” es el cuarto corte de la banda de su nuevo álbum, una versión finalizada de la primera idea de patio trasero de 5 minutos que despegó en Tik Tok. Admiten que la intención de este cuerpo de trabajo era traer algo de optimismo al mundo en un momento difícil. La banda dice que escribieron esta canción sobre esas fiestas nocturnas de verano donde conoces a esa persona perfecta y la energía entre ustedes es eléctrica.