The National, Caribou y más. #FreimNews 09/10/19

Música 09/10/2019

The National, Caribou y más. #FreimNews 09/10/19

Estas son las #FreimNews del 09/10/19. Lo mejor de la música todo el día

 

The National estrena video para “Hey Rosey”

The National ha compartido un nuevo video para “Hey Rosey” de I Am Easy to Find, su material más reciente. Dirigido por Mike Mills (quien también dirigió los videos de Hairpin Turns”, “Light Years y la película homónima que acompañó a I Am Easy to Find ) y producido por La Blogothèque, el video sigue a la bailarina Sharon Eyal mientras se mueve a través de un espacio industrial. Recordemos que la banda está por presentarse este mes en México.

 

Subastarán cosas de Kurt Cobain

Aún no se sabe la razón pero muchos de los objetos de valor que Kurt Cobain poseía serán subastados. Ente dichos artículos estará el sweater que usó en el mítico MTV Unplugged y su guitarra Fender. Por si esto no fuera poco, también saldrá a la venta una colección de ropa inspirada en sus cartas y pinturas, curada por su propia hija, Frances Bean Cobain. Aquí podrás encontrar las prendas.

Caribou estrena “Home”

Habían pasado 5 años desde que Daniel Snaith, mejor conocido como Caribou, nos había deleitado con algo de música. Esta semana ha decidido estrenar “Home”, sencillo con el que hace su triunfal regreso. El productor había estado activo bajo el nombre de Daphni, sin embargo desde su álbum Our Love, del 2014, no habíamos sabido nada de el como Caribou.

Ya hay fecha para The End of the F***ing World 2

Los meses finales del año serán increíbles para tirar la flojera y echar el maratón, al menos así lo ha dejado ver Netflix pues por medio de redes ha lanzado lo quería el primer poster oficial de la segunda temporada de The End Of The F***ing World. El 5 de noviembre podremos disfrutar de la continuación de aquél final inconcluso en el que no sabíamos que sucedía con James y Alyssa, además de que también contará con una banda sonora preparada por Graham Coxon de Blur.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!