The Neighbourhood les brindó a sus fans el show que esperaban

Reseñas de Conciertos 24/10/2019

author:

The Neighbourhood les brindó a sus fans el show que esperaban

Ayer se confirmó que una de las bandas mas queridas en la ciudad de México es The Neighbourhood. Y es que la popularidad que el quinteto de California ha ganado en los últimos años en el país es enorme, tanto que en Spotify aparece la Ciudad de México como el segundo lugar donde más se les escucha.

En esta tercera visita de la banda al país el lugar escogido para el show fue el Pepsi Center. La gente llegó desde muy tempranas horas de la madrugada, algo que ya es común. Lo que no es muy común, o al menos no había sucedido con shows de días anteriores como The National y Cage The Elephant, es que aproximadamente a las 2 de la tarde la fila de fans ya era inmensa. Debido a esto se tuvieron que implementar algunas estrategias para mantener un control adecuado de la fila.

Una vez adentro y con media hora antes de que comenzara la banda invitada, el inmueble ya se encontraba a la mitad de su máxima capacidad. El publico ya estaba impaciente debido a los múltiples empujones los cuales se intentaron calmar pidiéndoles a las personas de hasta enfrente dar un paso adelante para que todos pudieran disfrutar de un buen show.

En punto de las 8 con 30 minutos se apagaron las luces y poco tiempo después Health salió a calentar los motores de la gente. El trío de los Ángeles dio un buen show, pero no lo suficiente para prender al publico en general. Una vez terminado su set una manta cubrió el escenario a la espera del momento que todos esperaban.

Inicio del esperadísimo show de The Neighbourhood

La presentación comenzó con Jesse Rutherford saliendo solo y únicamente con una guitarra acústica para interpretar su más reciente sencillo “Middle of Somewhere”. Al finalizar, la manta se abrió para presenciar a todos los integrantes en sus respectivas pociones mientras comenzaban tocar “Lost In Translation”.

A estos dos nuevos temas les siguieron dos de sus éxitos “Wiped Out” y “The Beach”, mismos que comenzaron a prender a todos los asistentes. Peor fue poco después cuando comenzó a sonar una de las canciones mas esperadas de la noche. “Daddy Issues” puso a cantar a todos, incluso muchos hasta gritaban las letras de la emoción que provocaba el estar escuchando es gran hit.

La banda parecía estar muy contenta de estar de regreso en México, Jesse Rutherford estuvo bailando e interactuando con la gente en todo momento. Mientras tanto al resto de la banda se le notaba una gran sonrisa en su rostro, en especial a Zach Abels.

“Blue”, “Void” y “Livin’ in a Dream” siguieron retumbando al Pepsi Center que se encontraba a reventar. Los asistentes se comenzaron a poner románticos con “Compass”, varias parejas se comenzaron a besar mientas Jesse cantaba la romántica letra. Otro de los momentos mas esperados era cuando tocaran “Afraid” otro de sus más grandes éxitos el cual fue coreado a la perfección por todos los fans.

Ya casi para el final del set tocaron “Wires” y “Warm” dos canciones que solo los verdaderos fans conocen y se saben al pie de la letra. Finalmente llegó el momento de la canción que los lanzó al éxito mundial en 2013. “Sweater Weather” fue cantada de principio a fin por todos y cada uno de los presentes y sin duda es un momento que nadie olvidará. El set terminó como en todos sus últimos conciertos con “Stuck With Me” mientras la gente saltaba, cantaba y sacaba sus últimas energías.

En todo momento la gente le demostró el gran amor y cariño que le tienen a la banda. Como en todos los conciertos están aquellos que van por moda o por escuchar solamente las canciones más populares. Pero en este concierto predominaron los que verdaderamente conocen y se saben todas y cada una de las canciones, demostrando así que los fans de The Neighbourhood además de intensos, también son fieles.

 

Fotos: Chino Lemus / OCESA

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!