The Neighbourhood vuelve a México y no te lo puedes perder

Música 14/10/2019

author:

The Neighbourhood vuelve a México y no te lo puedes perder

Una de las bandas con un nicho de fans bastante amplio en México sin duda es The Neighbourhood. Desde su debut en 2013 con “I love you” los chicos de California han cosechado un enorme éxito con cada uno de sus lanzamientos. Con un estilo bien definido, letras cursis y su ya característico color blanco y negro en sus vídeos y portadas es como se han hecho de una gran cantidad de fans alrededor del mundo.

La ciudad de México es uno de los lugares donde más se les escucha. Es por eso que desde su primera visita en 2017 en el Plaza Condesa la banda demostró tener un gran amor por sus fans mexicanos. El año pasado formaron parte del Corona Capital en el cuál el audio y el público que esperaba a MGMT no les favoreció. Sin embargo, ellos dieron su show como lo tenían planeado y los verdaderos fans lo pudieron disfrutar a pesar de los contras.

Esta vez regresan por tercer año consecutivo para tener una presentación en solitario en el Pepsi Center, además de ser parte de un par de festivales. Este es un concierto imperdible para aquellos fans de hueso colorado de la banda, y más para los que los vieron por primera vez en ese desafortunado show en el Corona Capital. Aquí están algunas de las razones para no perderse este concierto.

¿Por qué ir ver a The Neighbourhood una vez más?

Lo dije y lo repito, la Ciudad de México es uno de los lugares donde más escuchan a la banda, ellos lo saben y por eso siempre tratan de dar un show inolvidable para sus fans. Pese a que su música no sea la más energética eso no impide que se forme un buen ambiente.

Canciones como “Prey”, “Afraid”, “Scary Love”, “R.I.P. 2 My Youth”, “You Get Me So High” y “Sweater Weather” se encargarán de que ese ambiente este lleno de energía y buenas vibras.

Desde el 2017 la banda ni ha parado de sacar música, y parece que no pretenden hacerlo. Recientemente estrenaron “Middle of Somewhere” sencillo el cuál le da nombre a la gira, entonces es muy probable que escuchemos nuevas canciones en vivo. No sería la primera vez que esto pasa ya que en el Plaza Condesa estrenaron una canción en vivo.

Esperemos que la banda supere aquel concierto en el plaza y se recuperen de su decepcionante show en el Corona. La cita es el martes 22 de octubre en el Pepsi Center y aún puedes adquirir los últimos boletos a través de Ticketmaster.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!