The Plastics Revolution abrirá show de Belle & Sebastian

13/06/2018

author:

The Plastics Revolution abrirá show de Belle & Sebastian

The Plastics Revolution desapareció por 6 años. La banda se dio un tiempo fuera de los escenarios y dejaron solitos a sus fans por un buen tiempo; luego de regresar hace un año, la banda quiere compensar el tiempo perdido con sus fans y enmendar esos años que estuvieron inactivos.

Platicamos con Carlos Medina, parte fundamental de The Plastics Revolution y guitarrista de la banda.

TPR presentaron este año dos sencillos nuevos Otra Era y Cuernavaca, los cuales se desprenden de un EP próximo a salir este año y del cual aun no hay mucha información. Carlos nos contó la inspiración detrás de Cuernavaca, su single más reciente:

Está inspirada en la música de los 70s de George Harrison, llena de mandalas y viajes astrales, queríamos reflejar eso en nuestro sonido; crear una atmósfera distinta a la que tenemos acostumbrados a nuestros fans. Nos fuimos a la casa de Santi (bajo y voz de la banda) que está en Cuernavaca y fue cuando producimos esta rola, por eso se titula así

“Belle & Sebastian marcó una etapa para mi, bueno, no sólo para mi sino para todos. Ellos marcaron mi adolescencia musicalmente comenta Carlos sobre el concierto de Belle & Sebastian y menciona que la banda se encuentra particularmente emocionada por tener la oportunidad de abrirles.

También quiso compartir por este medio un mensaje a sus fans:

Qué buena onda que tengamos la oportunidad de abrir para un grupo tan importante como Belle & Sebastian, y más aun que nuestros fans acudan a vernos en este evento tan importante para nosotros. Les debemos mucho, sobretodo por desaparecer tanto tiempo; muchas gracias por darnos la oportunidad de representar a México y este hermoso lenguaje.

The Plastics Revolution abrirá el concierto de Belle & Sebastian el 14 de junio en Frontón México, aquí puedes conseguir tus boletos.