The Prettiest Curse: el nuevo álbum de Hinds

Música 29/05/2020

The Prettiest Curse: el nuevo álbum de Hinds

 

 

Hinds es una banda española con 3 álbumes de estudio, banda originaria de Madrid, han estado activos desde el 2011. Hinds está conformada por Carlotta Cosials (vocalista y guitarra), Ade Martín (bajo), Ana García Perrote (segund voz y guitarra), y Amber Grimbergen (batería), Hinds en sus inicios en 2011 tenía el nombre de Deers, fue hasta el 7 de enero de 2015 que cambiaron de nombre al actual.

Así suena el nuevo álbum de Hinds

La banda española cuentan con tres discos:

Leave me alone – 2016; El álbum debut, las madrileñas dan un buen paso hacía su aventura muscial, escuchar Leave me alone te ha de brindar una ola de sensaciones, voces angelicales, coros agudos y grandiosos; Chili Town, Garden, Solar Gap son parte del primer trabajo de las chicas como Hinds, el comienzo del llamado hacía diferentes escenarios alrededor del mundo.

I Don’t run -2018; Varios años seguidos tocando llevan a querer crear nuevos estilos, nuevas canciones, más música. Gordon Raphel (productor de The Strokes) decidió ser parte del nuevo proyecto de las españolas, el mismo Gordon veía potencial en ellas, pues poseían algo que toda banda busca por años obtener, un estilo propio, algo que tenga su sello propio, forjado por si mismo, The Club, Linda, son algunos de los éxitos del álbum.

 

 

The Prettiest Curse – 2020; Holanda, Ingaterra, Alemania, Estados Unidos… No es casualidad que Hinds tenga pactados compromisos en los mejores escenarios del planeta, sólo tuvieron que pasar dos años para lanzar su nuevo álbum titulado The Prettiest Curse promete ser el mejor álbum de Hinds, el cuarteto ha estado imparable desde 2015.

El álbum contará con 10 canciones:

  1. Good Bad Times
    2. Just Like Kids
    3. Riding Solo
    4. Boy
    5. Come Back And Love Me
    6. Burn
    7. Take Me Back
    8. The Play
    9. Waiting For You
    10. This Moment Forever

 

La fecha de lanzamiento era el 3 de abril, sin embargo, la pandemia solo retrasó lo inevitable, el álbum será lanzado el 5 de junio, pues con los sencillos lanzados por Hinds, suena bastante bien; Riding Solo, Come back and love me han dado la cara por el próximo álbum de una manera brillante; Español, inglés, francés es lo que tiene este nuevo álbum. Las españolas no se separan de la música aún en cuarentena, ¡mientras tanto corre y escuchalas!, la primera banda española en tocas dos veces en el prestigioso festival de Glastonbury muy pronto sonará en todo el mundo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!