The Punisher, Thom Yorke y más. #FreimNews 10/01/19

Entretenimiento 10/01/2019

The Punisher, Thom Yorke y más. #FreimNews 10/01/19

Sabemos que son tiempos difíciles, peor si estás de malas por el desabasto de gasolina, Las News de hoy te ayudarán para desestresarte un poco. Sin más, acá las noticias del día.

 

Mira el primer tráiler de The Punisher

Uno de los superhéroes más queridos del universo Marvel en Netflix es The Punisher, quien se dedica a exterminar a las personas que solo hacen daño a la sociedad. En esta segunda temporada, podemos ver a este infame personaje destruyendo organizaciones con sus armas especiales y reencontrándose con personas de su pasado.

Thom Yorke lanzará vinilo con nuevas canciones de “Suspiria”

El vocalista de Radiohead estuvo trabajando como solista en un proyecto muy especial para la película “Suspiria” de Luca Guadagnino, la cual salió hace unos meses. Thom Yorke estuvo a cargo del soundtrack completo de la película (aparece arriba) y ahora acaba de anunciar un vinilo muy especial con canciones inéditas. “Suspiria Limited Edition Unreleased Material” contiene 7 canciones y el EP será muy limitado, de solo 1,500 copias.

 

 

“Velvet Buzzsaw” es el nuevo thriller de Netflix

Si estás interesado en el arte y el mundo de la alta sociedad que rodea a esta gran forma de expresión, entonces tienes que ver “Velvet Buzzsaw,” uno de los nuevos proyectos de Netflix que narran la historia de asesinatos, obras de arte caras y el miedo que generan entre los compradores y vendedores. Entre los actores principales se encuentran Jake Gyllenhaal, Toni Collette, Rene Russo y John Malkovich. Haz clic arriba para ver el tráiler oficial.

 

Catfish and the Bottlemen vuelven con “Longshot”

Después de tomarse un descanso de la música, parece que los chicos de Catfish and the Bottlemen están de vuelta este 2019 y empiezan a mostrarnos los adelantos de lo que al parecer pueda llegar este año. “Longshot” le es fiel al sonido clásico de la banda, pero de una manera fresca y renovada. Haz clic en la parte superior para escuchar su nuevo sencillo.