¡The Strokes estrena su videoblog en YouTube!

Música 09/04/2020
mejores canciones the strokes

¡The Strokes estrena su videoblog en YouTube!

A tan solo un par de días de que salga su sexto álbum de estudio, The New Abnormal,  The Strokes lanzaron una especie de videoblog bajo el nombre de Five Guys Talking About Things They Know Nothing About en la que los  miembros de la banda neoyorquina conversarán entre ellos y contarán algunas anécdotas que posiblemente no sepamos de Julian Casablancas, Nick Valensi, Fabrizio Moretti, Albert Hammond Jr. y Nikolai Fraiture.

The Strokes acaba de estrenar su serie web

Esta entrega estaba prevista como parte de la promoción de este nuevo compilado musical, sin embargo, ante el panorama que nos ha rodeado en las últimas semanas, cambiaron del propósito para dar a sus fans una cuarentena más amena y agradable. Así que pusieron manos a la obra, y mediante Zoom, crearon un programa bastante interesante.

En este primer episodio, Julian Casablancas dijo que la banda había soñado con esto por muchos años y que finalmente después de varios intentos lo consiguieron.

De igual manera, la banda reflexionó sobre el fallecimiento de la leyenda de la música Bill Withers, a finales del mes pasado. A manera de tributo,  vieron una grabación en vivo de Withers interpretando “Lean On Me”, uno de sus hits más representativos.

Entre otas cosas, aseguraron que en el próximo episodio disfrutaremos de una pequeña reseña de The New Abnormal, ¿emocionados?

Este es el primer capitulo de la serie web de The Strokes:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!