The Strokes reclaman su trono con su 3er single

Música 06/04/2020

The Strokes reclaman su trono con su 3er single

La banda liderada por Julian Casablancas lanza su tercer single de su nueva discografía “The new abnornal” que saldrá al mercado este viernes 10 de abril.

Hablando de The Strokes qué sería de esta banda neoyorquina si no tuviera referencias musicales de antaño, pues con “Brooklyn Bridge to Chorus” hacen hincapié a la década de los 80’s entre riffs y desenfrenados sintetizadores.La letra hace referencia a la soledad y la complicación de socializar en un estado anímicamente inestable, esto ha provocado especulaciones sobre si Casablancas hace una descripción de su vida actual después de su separación con su ahora ex esposa Juliet Joslin.

 

 

El quinteto conformado por Julian Casablancas, Albert Hammond Jr, Fabrizio Moretti, Nick Valensi y Nikolai Fraiture regresa más poderoso que nunca reclamando su trono después de 7 largos años desde su último álbum “Comedown Machine”.Su primer sencillo “At the door” cuenta actualmente con más de 3 millones de reproducciones en su canal oficial después de su mes de lanzamiento.

Por el momento sólo nos queda disfrutar de la nueva propuesta de The Strokes y esperar a que salga a la venta este nuevo álbum, que sin duda nos llenará de sorpresas.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!