The Vaccines y su energía causaron furor en el Pepsi Center

Reseñas de Conciertos 28/09/2018

author:

The Vaccines y su energía causaron furor en el Pepsi Center

Energía, baile, gritos, interminables saltos al ritmo de la música; esto es lo que se vivió en el concierto de la banda londinense The Vaccines, que después de no haber pisado tierras mexicanas desde el 2015, volvieron arrasando con un setlist que hizo vibrar a todos.

La lluvia no detuvo a los fans, que desde horas antes estaban esperando ansiosos para accesar al recinto.

A eso de las 8:15 de la noche las luces se atenuaron y los gritos comenzaron, mientras estos aumentaban, muy entusiasmados pudimos ver a estos chicos originarios de la CDMX que, a lo que demostraron esta noche, tienen un gran futuro por delante, Los Blenders tocaron alrededor de 45 minutos siendo alcanzados por el reloj y despidiéndose solo con su éxito Amor Prohibido II.

Así iniciando otro rato de espera.

Las apuestas se elevaron gracias al show que The Vaccines ofrecieron en Pulso GNP, y la banda no decepcionó

Pasado un tiempo, el escenario se ilumino de azul para dar paso a prender el ambiente con Nightclub.

Los fans no perdieron tiempo y corrieron hacia enfrente para no perderse de ningún momento cerca de sus ídolos. Éxitos como “Teenage Icon”, “Wetsuit”, “No Hope”, “A lack of understanding” y una que otra canción de su último disco Combat Sports, hicieron retumbar las paredes y conquistar los corazones de los mexicanos.

Así mismo, en este show nos sorprendieron con una canción nueva titulada “All my Friends”, que han tocado sólo en un par de presentaciones, y al igual que el resto, no decepcionó e hizo bailar a cualquiera que estuviera presente.

“If you keep coming back, we’ll keep coming back”.

Esta fue la promesa que los londinenses hicieron con fervor hacia los asistentes esta noche en el Pepsi Center, después de confesar su sentimiento de “estar en casa” cuando están en nuestro país. Esto no es de sorprenderse cuando escuchamos a todos los fans nombre de la banda conmoviendo a el quinteto.

Enérgicos, llenos de vida y extravagantes pasos de baile por parte de Justin Young, esta noche mágica fue memorable para muchos de los que presenciamos este concierto, que no dejo con mal sabor de boca a nadie.

Aquí puedes ver más fotos del show de The Vaccines:

Fotos cortesía: Lulú Urdapilleta | OCESA