The Walking Dead estrena póster de la temporada 9

Entretenimiento 09/07/2018

author:

The Walking Dead estrena póster de la temporada 9

Ya te hemos hablado sobre algunos de todos los cambios que ocurrirán en la serie de zombis favorita de todos. Pero esta vez tenemos un vistazo a lo que este por venir en esta temporada.

La cuenta de AMC public esta foto por medio de un tweet, para promocionar el próximo estreno de la temporada 9 de The Waling Dead. Esta temporada será la última en la que veremos al personaje principal, Rick Grimes, ya que Andrew Lincoln dejará la serie en esta temporada.

En el póster, podemos ver a los personajes principales evolucionados, parándose frente a lo que parece ser el capitolio del gobierno de EUA. Y ahora, aunado a esto, se viene un cambio de look en los personajes principales; ya que podemos ver a Rick con un corte de cabello muy distinto a su usual apariencia.

También el actor Jon Bernthal, quien interpretó a Shane Walsh en las primeras temporadas ha sido visto cerca del set de grabación. ¿Será que este infame personaje regrese?. Lo único que es cierto es que será Daryl Dixon quien tome el rol protagónico en el futuro de esta serie basada en cómics.

¿Que le espera en   el futuro a The Walking Dead?