¡The Witcher es la serie más vista de Netflix!

Entretenimiento 22/01/2020

¡The Witcher es la serie más vista de Netflix!

La serie protagonizada por Henry Cavill se convirtió en la más vista de la plataforma de streaming

The Witcher se convirtió en un completo para Netflix. La serie alcanzó las 76 millones de visitas, lo que la convirtió en la más vista por los usuarios de la plataforma. Sin embargo, cabe mencionar que recientemente cambiaron su forma de medir las audiencias.

Netflix dio a conocer las cifras del último cuatrimestre de 2019. Las series más populares de la temporada fueron You y The Witcher. La serie sobre el stalker Joe Goldberg obtuvo 54 millones de reproducciones en sus primeras cuatro semanas, mientras que Geralt of Rivia consiguió 76 millones en el mismo lapso. En tercer lugar aparece The Crownque fue observado por 21 millones de personas.

The Witcher es ahora la serie con el mejor estreno de todo el catálogo de la plataforma. Cabe resaltar que Netflix recientemente cambió su forma para medir las audiencias. Anteriormente, el usuario tenía que consumir el 70% de un capítulo o de una película para que el rating fuera válido. Ahora solo basta con observar los primeros dos minutos de contenido para entrar en las estadísticas.

Representantes de Netflix comentaron lo siguiente al respecto:

“Nuestra nueva metodología es similar al BBC iPlayer en cuanto a su clasificación de búsquedas por título, a los artículos más populares en The New York Times, que incluyen quiénes abrieron los artículos, y al conteo de videos de Youtube. De esta manera, los títulos cortos y largos se consideran de las misma manera. Además, se nivela el campo de juego para todo tipo de contenido, incluyendo el contenido interactivo, que no tiene una duración fija”

Por el momento, la serie ya tiene su segunda temporada confirmada con una fecha de estreno tentativa para 2021

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!