Thom Yorke cancela sus tres fechas en México

Música 16/04/2020

Thom Yorke cancela sus tres fechas en México

Ya hemos sido reiterativos ante la situación del Coronavirus y las consecuencias que éste le ha ocasionado a la industria musical.

Hoy Thom Yorke anunció por medio de su cuenta de twitter la cancelación de su presentación en nuestro país, sin embargo, el vocal de Radiohead recalca haber hecho lo meramente posible él y su equipo para reagendar los tres shows, no obstante, no consiguió el objetivo pues los lugares que se tenían contemplados no tienen disponibilidad de fechas, por lo que los conciertos quedan anulados en su totalidad.

 

“Debido a la actual crisis de COVID-19, a pesar de los mejores esfuerzos, no ha sido posible reprogramar la etapa de México de la gira de Thom Yorke Tomorrow’s Modern Boxes. Disculpas, no queda otra opción que cancelar las tres fechas: comuníquese con su proveedor de boletos para obtener más información.” 

 

Su visita estaba planeada para el mes de abril; primero en Guadalajara el 22,  Monterrey 24 y finalmente el 25 en CDMX como titular del cartel del festival Ceremonia. Dicho festival capitalino ha confirmado esta información, pues se han dado a la labor de volver a armar el programa de este año, pues como Yorke hay varios artistas más que ya están fuera del Ceremonia 2020.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!