Timothée Chalamet dará vida a Bob Dylan en Biopic

Entretenimiento 07/01/2020
Chicos Guapos en el mundo del espectáculo

Timothée Chalamet dará vida a Bob Dylan en Biopic

Las biopics habían pasado un poco desapercibidas hasta la llegada de Bohemian Rhapsody, de ahí hemos tenido la oportunidad de conocer la vida de figuras míticas de la música como él mismo Elton John (la más reciente), ahora es el turno de Bob Dylan.

Timothée Chalamet Dara vida a Bob Dylan en Going Electric

Se ha comenzado a trabajar en el filme que nos mostrará como es que el músico estadounidense pasó de ser una estrella del folk al rock, y de su consagración como una de las figuras más imponentes de la cultura en los años sesenta. 

La cinta llevará el nombre de Going Electric y será protagonizada por Timothée Chalamet, uno de los rostros más buscados del Hollywood actual, con  lo que después de su trabajo en Call Me By Your Name y The King, volverá a la pantalla grande con un proyecto ambicioso y desafiante para el actor.

Timothée Chalamet trabajará de la mano con James Mangold y Fox, así que la película tendrá derechos de las canciones de Dylan. 

Aún no se sabe si Chalamet interpretará los temas o realizará playback pero ya ha comenzado las clases de guitarra acústica y eléctrica, comprometido a hacer su mejor personificación.

Está no sería la primera vez que alguien de vida a Bob Dylan pues en 2007 la tarea recayó en los hombros de Cate Blanchett en el filme I’m Not There.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!