¿Timothée Chalamet o Tom Holland cómo Willy Wonka?

Entretenimiento 20/01/2021
willy wonka

¿Timothée Chalamet o Tom Holland cómo Willy Wonka?

Con un título oficial y una fecha tentativa de estreno, parece ser que por fin, Warner, ha dado luz verde a un proyecto que venía siendo un rumor; una película basada en el personaje de Willy Wonka. Pero eso no es todo, pues hay rumores de que Warner Bros. quería a Tom Holland o a Timothée Chalamet, para el rol titular de esta precuela sobre el extravagante protagonista.

¿Podríamos ver una versión de Willy Wonka encarnada por Tom Holland o Timothée Chalamet!

 

Esta semana, fue dado a conocer que la película en cuestión llevará por título: Wonka. Y su estreno en cines está previsto para el 17 de marzo de 2023. En 2018, el productor David Heyman, confirmó que será un precuela inspirada en los eventos originalmente narrados dentro de la novela infantil: Charlie and the Chocolate Factory, del autor Roald Dahl.

Wonka, abordará los orígenes de aquel personaje, antes de convertirse en el legendario magnate de los dulces. Recordemos que previamente, el personaje fue interpretado por Gene Wilder y por Johnny Depp.

La cinta será dirigida por Paul King, con un guión de Simon Rich. Hace un par de años, para este rol protagónico, sonaron los nombres de Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller, pero ninguno fue cerrado hasta el día de hoy.

 

Además de que, Warner Bros. estaría próximo a iniciar el proceso de casting, de acuerdo con información de Collider, reportó igualmente esta semana que la compañía, “presume interés en dialogar con Tom Holland o con Timothée Chalamet para ofrecerles el sombrero de Willy Wonka”.

En este año, veremos a Timothée Chalamet, en las muy anticipadas Dune y The French Dispatch. Mientras que a Tom Holland, lo podremos ver la película del servicio de streaming de Apple TV +; Cherry y si no hay en retraso alguno, en Spider-Man 3.