Tipos de trenzas para cualquier ocasión

Tendencias 12/04/2017
tipos de trenzas

author:

Tipos de trenzas para cualquier ocasión

Así sea para andar en tu casa o ir a una boda existen diferentes tipos de trenzas que se acoplan a cualquier outfit que estés pensando.

Para cabello corto, o cabello largo, lacio o chino; las trenzas son un peinado que queda para todo tipo de cabello y de ocasión.

Las trenzas han sido uno de los temas que con el paso del tiempo se han convertido en una sensación en internet. Plataformas como Pinterest y Youtube están inundadas de resultados con los peinados más hermosos y extravagantes.

Por ello hemos hecho una pequeña recopilación de los peinados más sencillos y los más elaborados que puedes llevar en diferentes ocasiones.

 

Tipos de trenzas para toda ocasión

Trenza Holandesa

Este tipo de trenza es ideal para un evento importante o  un día que simplemente quieras verte bonita como una cita o una salida con tus amigas. A diferencia de la trenza francesa, este tipo de trenza se hace prácticamente al revés.

Nos lo explican a continuación:

Trenzas de espiga o de dos cabos

Esta trenza es muy sencilla de hacer y los resultados son increíbles, puedes hacer completa o si tienes el cabello corto hacerla solo a la mitad, como una media coleta.

Trenzas “destroy”

Este tipo de trenza es un poco casual pues también se le pude llamar “trenza despeinda”, aunque varias actrices de Hollywood también han optado por este look para lucirlo en las alfombras rojas.

¿Te gusta este estilo?

Trenza de cascada

Las trenzas de cascada están diseñadas para ir con cabello corto o largo, son diademas naturales que lucen bonitas con cabello chino o lacio y que puedes usar con un outfit casual o para algo más elaborado.

Trenzas para ir al gym tipo “boxeador”

Estas trenzas son ideales para realizar la rutina del gym sin sufrir porque tu cabello se pegue a tu cara o la coleta te comience a jalar el cuero cabelludo cada que das un salto.

 

Después de haber visto estos tutoriales, estás lista para lucir todos los tipos de trenzas que quieras. Atrévete a lucir fresca esta primavera y este verano o simplemente a ser la chica más guapa en las fiestas de graduación, xv años, bodas o cumpleaños.

No olvides que las trenzas también ayudan a que tu cabello se conserve sano y fuerte, y si te encuentras en una constante lucha por hacer crecer tu cabello, esta opción es ideal para ti. Sólo tienes que cepillar tu cabello y hacer una trenza de 3 antes de dormir.

¿Qué otros tipos de trenzas conoces?