Tirzah, una artista emergente que te interesará escuchar

Música 17/06/2019
tirzah

author:

Tirzah, una artista emergente que te interesará escuchar

Desde Reino Unido llega a nuestros oídos Tirzah Mastin una joven cantante/compositora que junto con su compañera Mica Levi nos trae una propuesta musical fresca. Desde 2013 este par de chicas ya nos habían entregado un EP el cual quizás pasó un poco desapercibido entre el público. Fue hasta el 2017 que Mica fue un poco más conocida tras ser nominada al premio Oscar por componer la música de la película “Jackie”.

Desafortunadamente no ganó el galardón ya que se encontraba compitiendo con el espectacular trabajo de Justin Hurwitz en “La La Land”. Aun así, esto le permitió ser más reconocida por su trabajo y junto con Tirzah nos brindó un excelente álbum en 2018 titulado “Devotion”

Tirzah y Mica nos presentan Devotion, un álbum para nada despreciable

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

El álbum a pesar de estar firmado con el nombre de Tirzah se trata de una producción en colaboración con su miga Mica. Levi está a cargo de toda la parte de producción del LP y además según comenta Tirzah en entrevistas también ha ayudado en la composición de los temas. Esto, en palabras de la cantante ha sido desde los primeros tres EP’s y vaya que es una excelente forma de lanzar un proyecto musical. Por una parte, tenemos la habilidad de componer y cantar de Tirzah y por la otra, tenemos la excelente producción de Mica Levi, sin duda una complementa a la otra.

El disco es un viaje de pop-soul electrónico que te lleva a experimentar sonidos minimalistas en cada una de las canciones. El gran trabajo de producción de Levi hace que la dulce voz de Tirzah se escuche clara sin perderse entre todos los sonidos que abundan. “Holding On” con su ritmo y línea de sintetizador atrapantes más la poderosa voz de Mastin hacen de ésta una de las mejores canciones dentro de este álbum. El tema homónimo “Devotion” en colaboración con Coby Sey es otro de los puntos más altos de este trabajo, pues nos entrega un momento de relajación total con un piano que suena de fondo al tiempo que la voz de Tirzah nos hipnotiza y nos toma de la mano sin soltarnos hasta llegar al final del track.

Este proyecto musical quizás no sea del agrado de todo el público, pues requiere paciencia para aquellos que solo buscan hits pop. Pero si se le da la oportunidad de escucharlo unas cuantas veces sin duda puede resultar satisfactorio.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!