Todo El Verano presenta su anticipado álbum “Multitud”

Música

Todo El Verano presenta su anticipado álbum “Multitud”

A cinco años de su primera producción (un EP homónimo compuesto por dos canciones), la banda argentina, Todo El Verano, lanza su segundo disco de estudio, “Multitud”, producido junto a Tweety González (Gustavo CeratiFito Páez) durante la primera mitad del 2020, y grabado los meses de agosto y septiembre en El Pie Recording Studios y Twitin´ Records.

El nombre del disco, combinado con ese cubo vacío incrustado en medio de un bosque, parece mostrarse como anticipo a varias de las inquietudes líricas que durante las 8 canciones van a ir deslizándose. La posibilidad de pensarnos múltiples, la idea de que contenemos multitudes, se articula con una crítica potente a los tiempos que corren, tiempos de encierro a cielo abierto. “Multitud” es un disco que, cantado casi en su totalidad desde la primera persona, al mismo tiempo busca exhibir una vitalidad: unx es muchxs, y que ciertas narrativas, aun nacidas de experiencias personales, terminan trascendiendo al “yo”.

Este nuevo disco de Todo El Verano, anticipado recientemente con la salida de dos singles, “Tropical” y “Humo”, es la condensación de ocho meses de trabajo en casi 25 minutos de canciones.

En un disco de canciones urgentes, Todo El Verano exhibe una amplia gama de estados emocionales, invitación a un viaje sonoro que oscilará entre cierta desesperanza y un optimismo fundamental, que, aunados, dejan una convicción: cuando la música crece, sostiene ansias.

Escucha más música de Todo El Verano: