Todos Los Martes estrena el sencillo “Lo Que Fuimos”

Música

Todos Los Martes estrena el sencillo “Lo Que Fuimos”

Todos Los Martes es una agrupación originaria de Argentina que surgió en 2019 y se caracterizan por recorrer matices musicales y estéticos basados en la historia del rock de su país y lo fusionan con nuevos sonidos que se encuentran vigentes entre las nuevas generaciones locales. 

Conoce a Todos Los Martes

El proyecto conformado por Nicolas De Carli, Agustin Ali Rodriguez, Tomas De Carli, Pablo Alvarez, Agustin De Carli y Martin Lohrengel. En el mismo año de su formación lograron publicar su debut discográfico que llevó por nombre Gente en Transición, el cual contiene once temas. Para 2020 lanzaron los singles Frases Tuyas, Tantas Cosas y Fantasma, canciones que dieron por terminada a esta etapa.

Durante este 2021 la agrupación gaucha presentó Av. del Sol, Pt. 1, primera parte de su segundo álbum. Con este trabajo tuvieron la oportunidad de actuar en importantes recintos de su natal Argentina, tales como La Trastienda, La Usina del Arte y el Centro Cultural Recoleta. 

Ahora se encuentran en promoción de Av. Del Sol, Pt. 2, disco que se grabó entre noviembre del 2020 y julio del 2021 en Jopo Música y en el que se se fortalece la propuesta que mostraron en la parte 1. Ya que se caracteriza de composiciones sensibles, con melodías suaves y temáticas actuales honran la potente herencia cancionera del rock argentino y la refrescan con una nueva mirada y una producción sólida.

El primer corte de este trabajo es Lo que fuimos, una pieza en colaboración de Tomás Ferrero y en el videoclip oficial se ve a la Todos Los Martes en la participación que tuvieron en el Festival Emergente 2021 y cuya producción corrió a cargo de Santiago Alí Rodríguez. Próximamente saldrán a la luz los videos de las rolas Corazón y Altamarque estarán disponibles dentro de los siguientes meses.