Tom Delonge planea mostrarnos material “OVNI” en la Comic Con

Música 11/08/2020

author:

Tom Delonge planea mostrarnos material “OVNI” en la Comic Con

Más de uno conoce a Tom Delonge, por ser uno de los miembros más destacables de Blink-182. Eso hasta 2015 en donde decidió dejar atrás a Mark Hoppus y a Travis Barker para continuar en otro proyecto Angels & Airwaves. Sacando incluso un álbum solista, pero tal parece que eso no era suficiente para él, por lo que dejó la música para dedicarse a lo que pareció ser su verdadera vocación: la investigación del fenómeno ovni.

Pero bueno, no toda pasión es mala y por lo que sabemos Tome se ha vuelto una persona de interés y respeto público cuando de OVNIS se trata. Mismo por lo que el ejército del país vecino anunció que invertiría 750 mil dólares en la investigación de Tom DeLonge.

Y si esto no es suficiente, el ex músico confirmó su participación dentro de Metaverse, una sección que se transmitirá dentro dela edición virtual de la New York Comic-Con. Con fecha del 16 de agosto y en donde Delonge declaró:

“Pienso revelar muchos más videos que prueben la existencia de seres y objetos de otro planeta…”

https://twitter.com/NY_Comic_Con/status/1292853094913576961?s=20

Así que si están interesados en ver lo que nos presentará Tom, no olviden que el programa y la plática será a la 1:30 de la mañana hora del centro de México por el canal de YouTube de la New York Comic-Con. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!