Tom Felton intenta reunir al elenco de la saga de Harry Potter

Entretenimiento 20/10/2020

Tom Felton intenta reunir al elenco de la saga de Harry Potter

Al final de todo, Draco Malfoy no era tan malo…

Estamos en una época extraña, pero en la que hemos tenido casos curiosos, por ejemplo, que elencos de películas importantes e icónicas, se hayan dado el tiempo de juntarse virtualmente para así conceder el deseo de muchos fans contando anécdotas, actualizando sus estados y hasta comentando sobre futuros proyectos. Sin embargo, hay algunas franquicias que aún no se animan a hacerlo, por ejemplo, Harry Potter.

Muchos seguidores lo han pedido con entusiasmo de manera continua, pero hasta ahora una reunión del elenco original no se ha dado, aunque la buena noticia es que esto puede cambiar, ya que, Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga, parece estar haciendo el intento para lograr juntar a sus compañeros, así lo dejó saber en una entrevista para Entertainment Tonight:

Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre charlo con muchos de los otros chicos en WhatsApp y me mantengo en contacto con ellos y asegurándome que todo esté bien”, comentó el actor:

“Ha sido agradable porque es el 19° aniversario el 14 de noviembre, así que estoy planeando una especie de celebración digital. Estoy tratando de reunir a todos para celebrar el logro de verdad”.

Toda esta conversación, que promete mucho para los seguidores con el probable reencuentro de Daniel Radcliffe, Emma Watson y compañía, comenzó porque, en TikTok comenzó a hacerse viral una etiqueta en la que fans de Malfoy retoman varias escenas:

“Ha cobrado vida propia ahora, pero me estoy divirtiendo mucho con eso porque si vas al hashtag #DracoTok, ves todos estos videos colaborativos. Ya no estamos retuiteando ni comentando, en realidad están tomando cosas que he hecho y poniendo su propio giro. Y luego puedo ver eso y darle un giro a sus cosas. Se está convirtiendo en un monstruo por sí mismo. Pero realmente lo estoy disfrutando. Así que sí, voy a mantener a los DracoTokers feliz todo el tiempo que pueda”.

Felton, también aclaró que pese a las intenciones viles de su personaje que tuvo desde la primera parte de la saga, han tomado un nuevo giro con el público: “Tiene muchas capas, es incomprendido, también es un poco idiota. Realmente necesita un abrazo. Creo que tal vez la gente sienta lástima por él, necesita un poco de afecto. De cualquier manera, me siento muy halagado y tengo la intención de hacer todo lo posible para satisfacer ese deseo”.

Así que, Potterheads, no pierdan las esperanzas para ver una reunión del elenco de Harry Potter. Irónico que uno de los antagonistas de la franquicia sea quien busque hacer un acto de esta índole. Como comenté al principio, al final quizá, Draco Malfoy no era tan malo.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!