Tom Hanks ha confirmado que padece Coronavirus

Entretenimiento 11/03/2020

Tom Hanks ha confirmado que padece Coronavirus

Desde hace semanas, el Coronavirus venía siendo tendencia y el día de hoy la OMS afirmaba que estabamos ante una total pandemia. Pues las noticias no paran pues tanto Tom Hanks como su esposa Rita Wilson, han confirmado haber sido infectados por este virus.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo al Coronavirus

La pareja estuvo en Australia hace poco para afinar detalles sobre la cinta biográfica de Elvis Presley y se presume que ahí fueron infectados por el Coronavirus.

“Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían”.

Tom Hanks informó que se dieron cuenta porque un miembro de la producción con quién estaban trabajando estrechamente, habia sido infectado y sus síntomas coincidan con los de este sujeto.

Acá les dejamos el comunicado que publicó en sus redes sociales:

 

“Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo. Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!