Tom Holland, antes de convertirse en Spider-Man

Entretenimiento 02/07/2019
tom holland spider-man

Tom Holland, antes de convertirse en Spider-Man

Tom Holland, es el chico guapo que ha robado el corazón de muchas chicas, pero también es el vecino amigable Spider-Man que ha dado un brinco gigantesco a la pantalla grande por su más grande debut en el universo de Marvel en el año 2016 gracias a interpretar al ya famosísimo Spider-Man.

No sé si lo recuerdas pero anteriormente se le había visto colaborando en otros proyectos, apareció dando entrevistas en televisión, también hizo teatro y participó en otras películas, tal es el caso de la cinta “Lo imposible” , donde Tom dio vida a Lucas Bennett en el año 2012. Esta cinta está basada en un suceso real donde se narra la historia de una familia que se encuentra vacacionando en navidad en las playas de Tailandia pero repentinamente son sorprendidos por un poderoso tsunami.


Otro personaje importante dentro de su carrera es Thomas Nickerson en la cinta del año 2015 “En el corazón del mar” donde curiosamente colaboró con Thor (Chris Hemsworth) sin saber que años más tarde colaborarían nuevamente, pero esta vez en un proyecto mucho más grande, Capitán America: Civil War.

Ahora que tienes bien presente a este actor y hemos refrescado tu memoria con otras apariciones que ha tenido en la pantalla grande, no te preguntas ¿qué era de él antes de interpretar Spider-Man y cómo fue su trayectoria para lograr colocarse en la cima a tan temprana edad?. Seguro si y es justamente por eso que aquí te lo contaremos.

Este era Tom Holland antes de convertirse en Spider-Man

Nacido en el año de 1996 en Londres, Inglaterra, bajo el nombre de Thomas Stanley Holland, y con tan sólo 23 años, Tom es un actor y bailarín que se caracteriza por tener un gran sentido del humor, un atributo que le ha permitido ganarse el amor de todos sus fans y seguidores.

Sorprendentemente Tom nunca estudió cine o actuación, en realidad él realizó sus estudios en baile, específicamente “Hip Hop” en Nifty Feet Dance School en Londres. Entonces seguro te preguntas cómo es que ha logrado tener importantes apariciones desde una edad muy corta, ¿no? pues a veces simplemente así como seguramente es su caso, ese ya era su destino y su grata actitud y empeño le permitió llegar más allá de lo imaginado.


Y es que su primera aparición fue televisiva, gracias a una colaboración que realizaba en “Elliot The Musical” donde interpretaba a Michel y realizaba un gran papel en las coreografías. Después de esto decidió audicionar para el casting de la película Lo Imposible, consiguiendo un personaje importante dentro de la historia.

Tras la presentación de la película, su interpretación fue destacada por diferentes medios importantes y fue tan buena su participación que fue nominado en los Premios Goya por mejor actor de revelación.

Para ese punto, su carrera como actor comenzaba a verse prometedora y Tom no dejó de intentarlo ni de audicionar, entonces la oportunidad de personificar al personaje que desde niño le gustaba, fue una oportunidad de oro que definitivamente no dejaría pasar.

La vida de Tom Holland después de dar vida a Spider-Man

Cuando audicionó para el personaje de Spider-Man pasó un buen tiempo y Tom no recibía una respuesta pensando que quizá no habría conseguido el papel, sin embargo un 23 de junio 2015, Marvel anunció por medio su cuenta de Instagram quién sería la persona que interpretaría el personaje.

Entonces Tom Holand, un chico que evidentemente usa sus redes sociales se enteró al parejo del mundo entero que él sería quien colaboraría con ellos interpretando este gran personaje.

“Siempre he sido un gran fan de Spider-Man, y al crecer, he tenido incontables disfraces de Spider-Man. Hace tan solo dos años fui a una fiesta de disfraces vestido como Spider-Man. Tenía este increíble traje en el que puedes poner tu teléfono en el pecho y las arañas se arrastran por el traje, ¡era impresionante! Siempre ha sido una gran parte de mi vida y una gran parte de la vida de los chicos porque todos pueden relacionarse con él”.
-Tom Holland.

spider-man: far from home

Después de interpretar este personaje la vida de Tom no ha sido la misma, lo vimos actuando por primer vez con este personaje en Capitán América: Civil War en 2016, después y sólo un año más tarde nos estábamos preparando para su historia en Spider-Man: Homecoming. En el 2018 tuvo una gran participación en Vengadores: Infinity War donde nos partió el corazón con su “No me quiero ir Sr Stark”, posteriormente nos emocionó volver a verlo en Vengadores: Endgame, cinta que por cierto no hemos superado y que los cines volverán a estrenar.

Ahora tenemos un nuevo trailer de Spider-Man: Far From Home que tendrá como fecha de estreno el próximo 5 de Julio y por si no has visto el adelanto, aquí te lo dejamos.

El caso de Holland y su éxito podría ser uno en un millón o tal vez no, de él podemos aprender que si sueñas alto y te esfuerzas demasiado por lograr esa meta que ya tienes bien puesta, es más que probable que lo logres, tal vez no de la noche a la mañana porque a Tom le tomó varios años para ser quien es ahora pero al final, sabrás que habrá valido toda la maldita pena.

Así que ya sabes, si tienes algún sueño por ahí, sólo deja de pensarlo y ¡hazlo!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!