Kasabian anuncia la salida de Tom Meighan

Música 06/07/2020
kasabian

Kasabian anuncia la salida de Tom Meighan

“2020 suéltanos, nos estás lastimando…” Otra mala noticia llega, y es que esta mañana a través de su cuenta de Twitter la banda Kasabian anunció la salida de su vocalista Tom Meighan.

Tom Meighan sale de Kasabian

En el comunicado, la banda menciona que la decisión fue en conjunto y es para que Tom pueda resolver problemas personales, que han afectado su comportamiento y desempeño durante los últimos años. Por su parte Meighan dio un comunicado en sus redes sociales confirmando esto y asegurando que se encuentra bien y pronto volverá.

La banda con más de 20 años de carrera, no ha dicho si seguirán juntos, si esperaran la recuperación de Tom o se separarán definitivamente.

El comunicado es bastante claro en no consentir más especulaciones en torno a la vida personal del vocalista de la que ha sido una de las bandas más exitosas del Reino Unido durante la última década. Todos sus álbumes han sido número 1 en las islas desde el segundo.

Era en sus inicios cuando el grupo triunfaba con sencillos como ‘Club Foot’ o ‘L.S.F.’ de 2004, ‘Empire’ de 2006 y ‘Fire’ de 2007, aunque es más significativo que lo hayan logrado más avanzada su carrera: ‘You’re in Love with a Psycho’, uno de los singles de ‘For Crying Out Loud’, ha logrado la certificación de «disco de oro» en las islas, pese a las críticas que tuvo por parte de las instituciones de salud mental. Pese a ello, ha sido otro de los grandes hitos de su carrera.

La ultima vez que tuvimos a Kasabian en México fue en Septiembre de 2017 en el concierto que dieron en Pabellón Cuervo.

 

 

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!