Tom Misch y su versatilidad al hacer música

Música 17/05/2019
tom misch

author:

Tom Misch y su versatilidad al hacer música

Tom Misch es un músico inglés que comenzó subiendo canciones a SoundCloud en 2012, y fue hasta el 2018 que lanzó su álbum debut Geography. Anteriormente ya había lanzado dos mixtapes titulados “Beat Tape 1 y 2”, pero fue este material el que lo colocó en los oídos de miles de personas.

¿Qué hace a Tom Misch especial?

Misch es un artista único, pues mezcla un montón de géneros en sus canciones lo cual lo convierte en un músico versátil que sabe combinar géneros y convertirlos en algo extravagante, pero fascinante. Algunos de los géneros que se pueden apreciar en sus canciones son el soul, alternativo, Indie, nu jazz, hip hop y electrónica. Es difícil imaginar como han de sonar estos géneros combinados, pero puedo decir con seguridad que el resultado no decepciona.

En muchas de sus canciones cuenta con participaciones de artistas que seguramente se te harán conocidos. Nombres como De La Soul, GoldLink, Loyle Carner, Poppy Ajudha son solo algunos de los talentos que te puedes encontrar en los temas de Misch.

A eso sumemos la gran habilidad que tiene el músico para componer y obtenemos como resultado canciones que vas a disfrutar ya se por los ritmos tan pegajosos, o bien por la increíble combinación de géneros.

Tom Misch ya no es ningún desconocido, actualmente cuanta con 3 millones de oyentes en Spotify y tan solo tiene un par de mixtapes y un álbum de estudio. Además, ha participado en el famoso medio NPR music brindando un Tiny Desk Concert en el cual se puede apreciar perfectamente su talento.

Tenemos frente a nosotros un músico y compositor muy talentoso que empezó desde abajo y gracias a su ingenio a la hora de hacer música ha obtenido el reconocimiento que merece. No cabe duda que los ingleses son maestros a la hora de hacer música y Tom Misch no es la excepción. Si no lo conocías y aun no lo estás escuchando, ¿qué esperas? Te aseguro que te llevarás una grata sorpresa cuando escuches la primera canción que querrás oír más de su trabajo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!