Top 10 películas que derrochan sensualidad

Entretenimiento 18/04/2019
películas de sexo

Top 10 películas que derrochan sensualidad

La sensualidad que cada persona emana es una cualidad que poseemos, sin embargo, hay quienes de hecho tienen una personalidad sensual y transmiten deseo sexual hasta causar la excitación.

Muchas veces hemos sentido esa sensación al ver a alguien que nos cautiva por su mirar, su caminar, su manera de expresarse, etc.

Aquí te dejamos un top de 10 películas que despiertan el deseo

Closer: llevados por el deseo

La dirección estuvo a cargo de Mike Nichols, trata sobre la infidelidad y fue nominada al Oscar por la mejor actriz de reparto, las escenas eróticas de Natalie Portman se llevan este primer lugar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Duck Butter

Esta peli de Netflix cuenta con el talento de Alia Shawkat y Laia Costa, dos mujeres que deciden pasar 24 horas juntas dedicadas a disfrutar su placer y su intimidad.

 

Diario de una chica adolescente

Del 2015, del director Marielle Heller, ambientada en los años 70’s, trata sobre Minnie, una chica de 15 años que despierta su instinto sexual y lo experimenta con su padrastro a espaldas de su madre, lo que la lleva por un mundo de descubrimiento de su sexo.

Criaturas Salvajes

Contiene algunas escenas sensuales pero otras muy fuertes donde Denise Richards y Neve Campbell desbordan su intimidad a lado de un sujeto consejero del instituto a quien le harán la vida imposible pero placentera por un rato.

Newness

Esta peli también es de Netflix, trata sobre dos chicos que se conocen a través de una página para buscar pareja, lo que los sumerge en un plano que va más allá del sexo y las caricias, situaciones eróticas y un final inesperado.

El ansia

Dirigida por Tony Scott, esta película lleva los sentidos de los protagonistas al borde del erotismo, protagonizada por el camaleónico David Bowie y Catherine Deneuve, una pareja que se satisface de cuerpos inocentes en discotecas.

La vida de Adele

Cuando lanzaron esta película fue un impacto para la sociedad aunque exista el porno con más cliché que nada, ya que la vida de dos adolescentes, el erotismo con el que se involucran y la manera de acercarse tanto a explorar su sexualidad es increíble.

Powder Blue

Las escenas para las que Jessica Biel actuó fueron un poco difíciles ya que tuvo que aprender a bailar en un table dance, sin embargo, la trama de esta película es muy fuerte.

Sexo, mentiras y video

Aunque las escenas de sexo no son muchas, la excitación llega al escuchar a mujeres dando testimonio de sus vidas sexuales y cómo éste impacta en sus matrimonios y relaciones, una de las pelis representativas del cine independiente.

Bound

Dirigida por las hermanas Wachowski, trata sobre una mujer que quiere terminar la relación con su novio, al conocer a otra mujer se enamoran y tratan de robar dinero y en el intento se enamoran, llevan una relación de sexo y violencia.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!