Freim TV

Música

Top 5 de canciones de Los Blenders

top-5-de-canciones-de-los-blenders

Top 5 de canciones de Los Blenders

Una de las jóvenes propuestas más interesantes y populares del rock mexicano son Los Blenders, este proyecto originario del sur de la CDMX se caracteriza por hacer un surf buenísimo que ha llamado la atención en otros países, tales como España y que rápidamente captaron la atención del público. Es por esto que hoy te traemos un top 5 de nuestras rolas favoritas de esta banda.

Las mejores canciones de Los Blenders

Niña surf

Este peculiar tema romántico es digno para dedicarlo a esa personita especial que tanto queremos y no deseamos caer en la clásica cursilería que suele ser empalaga. Mejor algo de aires juveniles que sea más original como Niña Surf.

Chavos Bien

Hace unos años se puso de moda aquella graciosa frase “Equis somos chavos”, pues parece que fue la inspiración para la letra de esta canción en la que se habla sobre los excesos como las drogas y ponerse hasta las manitas.

Bien Verga

Siguiendo la línea de los excesos, tenemos a Bien Verga. Dicha pieza posee una letra en la que se habla de alguien sumido en las drogas después de un rompimiento amoroso y a pesar de que semejante título es fuerte para una canción, es una expresión muy popular entre los jóvenes actuales.

Depresión Tropical

Depresión Tropical se trata de otro track que forma parte del álbum Mazunte 2016, donde la agrupación usa como metáforas elementos de la naturaleza para expresar la tristeza que uno puede llegar a sentir gracias al amor.