Freim TV

Música

Top 5 de las mejores canciones de Carla Morrison

Top 5 de las mejores canciones de Carla Morrison

Sin duda alguna, Carla Morrison se ha destacado por ser una de las cantantes mexicanas contemporáneas más importantes y cuyo enorme talento ha conquistado al público gracias a su letras sobre desamor y esa voz que pareciera ser de una niña. Es por eso que hoy y aprovechando que próximamente estará presentándose en el Teatro Metropolitan el día 30 de agosto, con motivo de su tour «El Renacimiento» te presentamos un top de las que consideramos que son su mejores temas.

Las mejores rolas de Carla Morrison

Lágrimas

Esta canción que fue de sus primeras creaciones, forma parte del EP Aprendiendo a Aprender del 2009. Destaca por esos sonidos de corte infantil mezclados con una letra triste de desamor y que pareciera estar muy influenciada por la cantante estadounidense Joanna Newsom. Por cierto, Lágrimas fue parte del soundtrack de la serie Soy tu fan, la cual ayudó bastante para que Carla Morrison lograra darse a conocer masivamente en México.

Pajarito del amor

Otro de sus primeros hits y que actualmente ya es todo un clásico de la originaria de Tecate. Esta rola del año 2010 contó con la colaboración de Natalia Lafourcade, quién quedó impresionada con el talento de Carla y por tal motivo le produjo un álbum.

Esta soledad

Seguimos con algo que también pertenece a la primera etapa de Morrison, Esta soledad es un tema que también se desprende Aprendiendo a Aprender y cuya letra a más de uno le llegó, no por nada esa fue la clave de su éxito y también sonó en varios capítulos de la ya antes mencionada serie Soy tu Fan.

Déjenme llorar 

Hablando en serio sobre el desamor, esta pieza musical definitivamente es el talón de Aquiles de muchísimas personas. Pues, la emotividad que Carla y Leonel García de Sin Bandera le imprimieron a Déjenme llorar fue esencial y la letra que a cualquiera le llega, fueron la fórmula perfecta para el éxito inmediato.

Diamantes

Diamantes es single de su más reciente álbum El Renacimiento, el cual apareció en este 2022 y ha tenido muy buena recepción. En esta canción podemos apreciar la consolidación de esta cantante, además de presentarnos un sonido fresco que fácilmente puede engancharte.