Freim TV

Música

Top rolitas de Nicki Nicole rumbo al Auditorio BB

Top rolitas de Nicki Nicole rumbo al Auditorio BB

Nicole Denise Cucco, famosa argentina compositora e intérprete de Rap; así es hablamos de nuestra queridísima Nicki Nicole una estrella joven incluso artísticamente hablando pues pareciera que fue ayer cuando en el año 2019 salto a la fama gracias al sencillo «Wapo Traketero», tema que la llevo a obtener por primera vez miles de millones de reproducciones en plataformas musicales como lo es YouTube por ejemplo, esto sin mencionar la facilidad y rapidez con lo que esto sucedió convirtiendose así en una de las máximas figuras emergentes dentro de la escena musical urbana.

Nicole quien desde pequeña mostró gran interés por el mundo musical en la actualidad a sus 20 años es considerada una de las mejores artistas urbanas que ha existido, además de ser prueba clara de como el paso de los años ha traído consigo cambios en la manera de crear e interpretar música por lo que ha sido coronada también como una de las mejores voces del 2022 gracias a la identidad que en conjunto con el género Trap le han dado a toda una generación de jóvenes.

«Yo creo que a veces, a la música, está bien llevarla a un nivel más estructurado, más adulto, que la escuchas y decís ‘guau, qué palabras’. Pero mantener el vocablo normal, cómo transmitimos los de mi edad, por el momento me está gustando mucho usarlo y creo que no está bueno perderlo.» Fueron palabras de Nicki durante una entrevista ofrecida a los medios.

A pesar de su corta estatura (1.42m) Nicki Nicole ha tocado la cima del cielo gracias a la aceptación y cariño que con el paso del tiempo ha adquirído gracias a todos y cada uno de sus éxitos sin mencionar la polémica de la que se ha hecho la artista gracias a sus relaciones amorosas tema en el cual no entraremos en detalles pues lo que el día de hoy nos incumbe es repasar cada canción que muy probablemente tengamos que cantar el próximo 24 de noviembre pues antes de terminar el año la artista nos deleitará en el Auditorio BB!

Este es un pequeño top de nuestras rolas favoritas de «Nicki Nicole».

1. Entre Nosotros – Nicki Nicole.

Porque a todos nos pueden llegar a invadir los recuerdos de un amor que profesaba todo y al final se volvió nada…

2. Otra Noche-Nicki Nicole.

Una canción un tanto pegajosa debido a que esta es una colaboración con cumbia en donde la artista relata las penas de una mujer acongojada que se desvela por sufrimiento amoroso.

3. Intoxicao- Nicki Nicole.

Y porque todas las mujeres se pueden volver un vicio que es más que difícil de dejar…

4. Formentera – Nicki Nicole.

Una velada increíble dónde existe una conexión con alguien del lugar hasta el punto de llegar a pasarla muy bien sin pensar en lo que podría convertirse aquel instante.

5. Wapo Traketero – Nicki Nicole.

No podía faltar por supuesto el preámbulo de toda esta historia artísticamente inmensa. Porque quién diga que no conoce a un Wapo Traketero está mintiendo…