Freim TV

Festivales de Música

Top 6 proyectos que quizá no conozcas del Flow Fest 2022

Top 6 proyectos que quizá no conozcas del Flow Fest 2022

Cómo ya sabemos se acerca el Coca Cola Flow Fest y está vez en su quinta edición pasa a ser un evento de dos días, en los que por supuesto se presentarán muchos de los mejores exponentes del género Urbano Reggaetón. Pareciera que fue ayer cuando por primera vez en el año del 2017 se realizó este espectacular festival a cargo del patrocinio de Coca Cola y es que aunque no lo creamos, han pasado ya cinco años de este inigualable evento, el más grande festival de reggaeton.

No cabe duda que este tipo de show por la manera en cómo están catalogados siempre nos dejan un buen sabor de boca y así como la presencia de los más grandes exponentes se hará presente, del mismo modo existe quienes quizá por algún motivo no has tenido oportunidad de escuchar y es por ello, que el día de hoy te traemos seis artistas que estarán en el Flow Fest que tal vez no conocías

1. SMS

Es obvio que los artistas internacionales no podían faltar en el line up, por lo cual el dueto conformado por Simpa y Miller, dos jóvenes cubanos mejor conocidos como «Somos Muy Soñadores» o más aún como «SMS» y quiénes a pesar de su joven trayectoria juntos regresarán a nuestro país, pues no es la primera vez que pisan tierras aztecas sin embargo será la primera vez que suban al escenario más grande de reggaeton que existe representando a su querída Habana.

2. Pink Pablo

Con una carrera musical que se encuentra subiendo como la espuma el artista Pink Pablo originaria de San Juan Puerto Rico se hará presente en el Coca Cola Flow Fest con lo mejor de su repertorio y ese estilo ligero y pegajoso que lo caracterizan y lo han traído hasta esta versión del evento más grande de reggaeton.

3. Gerardo Calles

Considerado una joven promesa del reggaeton en español llega a este evento masivo un mexicano que pondrá todavía más en alto el nombre de nuestro país pues Gerardo Calles, es originario de la gran metropolis pues ha sabido ganarse a su público gracias a su incomparable repertorio de Dj Set pues entre sus logros se encuentra su participación en el EDC México.

 

4. Selene

El poder femenino tenían que hacerse presente en este gran festival, siendo Selene la que lo representará con su estilo fresco e imprescindible pues expresar de manera increíble su sentir a través de sus composiciones y la magia que estas transmiten. Es originaria de Acapulco lo que quiere decir que una mexicana más de une al line up del tan esperado show.

 

5. Samantha Sánchez

Creadora de contenido y por supuesto cantante es una chica originaria de Madrid España y llega al Flow Fest para compartir con todos sus éxitos a los cuales más de 500mil seguidores en Youtube los respalda.

6. Nahs

Regiomontano de 21 años será un representante más de que el reggaeton también se hace bien en México y no solamente en Puerto Rico ya que de acuerdo a palabras del mismo cantautor el llegara «rompiéndola con todo al Flow Fest.